• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estoy contentísimo... ya tengo el trio, pero no fotos y toca esperar...

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por el pedazo trio de pelucos.

Collons, qué suerte....

Tú estás soltero, ¿no? :D
 
  • #27
Enhorabuena por ese trio, eso sería una buena mano en una partida de poker :D, y ahora a juntar que falta un Daytona para que sea un cuarteto de lujo.
 
  • #28
el daytona no me llena del todo..... lo he tenido ya en la mano para comprarlo y he dicho no.....

el tiempo dirá.... pero por ahora me gustan estos, los del bisel giratorio incluyendo al explorer que no lo tiene, para que se me entienda, los cepillados.... por ejemplo hablando de valores similares, prefiero un letras rojas que un daytona....
 
  • #29
Alguien debería explicarte la diferencia entre colección y acumulación jajajajajajaja
 
  • #30
Que suerte tres meses en el foro y tres rolex, yo llevo un mes y un rolex y creo que estare con uno mucho tiempo!
 
  • #31
Enhorabuena por ese trío, buena elección
 
  • #32
Nunca lo había pensado, hacer un trío. Que diría mi mujer ... bueno me conformo con un duo, aunque realmente me conformaría con la unidad.
 
  • #33
Me alegro mucho de tu nueva adquisición.
Espero que amplies la coleccion en breve.
Suerte.
 
  • #34
pues hasta el año que viene no creo que caiga nada más....

por cierto, este sábado lo recojo....
 
  • #35
Pues prepara un buen reportaje para que se me caigan los mocos...
 
  • #36
pues hasta el año que viene no creo que caiga nada más....

por cierto, este sábado lo recojo....

Pues si no te gusta el Daytona, qué tal un Explorer II, ni que sea de los nuevecicos?


:clap:


Ex.II
 
  • #39
No te pillo, pilla.
En serio.

El Sd que se pilla garypalmer, lo has tenido tu en las manos, en la quedada de Sevilla. Lo pillas ahora ???

Si es que a los niños, hay que esplicaroslo todo... :D:D:D
 
  • #40
El Sd que se pilla garypalmer, lo has tenido tu en las manos, en la quedada de Sevilla. Lo pillas ahora ???

Si es que a los niños, hay que esplicaroslo todo... :D:D:D
Ahhhhhmiiigo!!!
Ya caigo...
No sé cómo os podéis dehacer de una pieza como esa... Y yo como loco por trincar uno.::bxd::
 
  • #42
la nesesidá no coño, el querer tener dos daytona!!!! :D


explorerII, por ahora he de relajarme, he gastado casi dos kilos de las antiguas pesetas en 4 meses, y la verdad no me lo puedo permitir, estoy más pelao..... le he prometido a la señora (como suena, si solo tiene 25 añitos... pero es que es lo que es, un pedazo de señora...) que uno cada dos años o a lo sumo uno al año, y ya está contenta si así fuera... lo próximo con lo que me quiero hacer es un explorerII, no se si blanco o negro, un datejust 36mm blanco o azul o un explorer 36mm, un 16613, y un daytona acero, ya veremos el orden, porque en un año que tengo para decidirme puede pasar de todo (de todo de todo) :D

rabioso, el lunes pongo fotos bien bien hechas, del 16710, del 16610LV y del 16600... me las hará un amigo evidentemente :D
 
Última edición:
  • #43
Si es que estamos como regaeras...
 
  • #44
Si es que estamos como regaeras...

sinceramente, a veces me preocupa mi estado mental con respecto a los vicio-caprichos... me acuesto en la cama por la noche y en lugar de pensar en meter, estoy pensando en el bisel azul del 16613 o en los baquets recaro pole position para el 911 ::bxd::::bxd::
 
  • #45
sinceramente, a veces me preocupa mi estado mental con respecto a los vicio-caprichos... me acuesto en la cama por la noche y en lugar de pensar en meter, estoy pensando en el bisel azul del 16613 o en los baquets recaro pole position para el 911 ::bxd::::bxd::
Ahí ya entramos en terreno delicado. La jodienda es la jodienda, amigo, y ya sabes...no tiene enmienda!!!:flirt:
Mi chica tampoco se preocupa de mis desvaríos caprichosos, pero eso sí...como dice el chiste...a las 10 se copula, esté el titi o no esté el titi...8o::bxd::
 
Última edición:
  • #46
sinceramente, a veces me preocupa mi estado mental con respecto a los vicio-caprichos... me acuesto en la cama por la noche y en lugar de pensar en meter, estoy pensando en el bisel azul del 16613 o en los baquets recaro pole position para el 911 ::bxd::::bxd::

:worshippy::worshippy:

Yo de mayor quiero ser como tu. :D:D:D:D:D

:Cheers::Cheers:
 
  • #47
Ahí ya entramos en terreno delicado. La jodienda es la jodienda, amigo, y ya sabes...no tiene enmienda!!!:flirt:
Mi chica tampoco se preocupa de mis desvaríos caprichosos, pero eso sí...como dice el chiste...a las 10 se copula, esté el titi o no esté el titi...8o::bxd::

Si señor. Organización alemana!!! Horarios cuadriculados y pre-establecidos:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #49
pillabichoss, ya tengo los morados en la cartera esperando ser sacrificados!!!
 
  • #50
Ahí ya entramos en terreno delicado. La jodienda es la jodienda, amigo, y ya sabes...no tiene enmienda!!!:flirt:
Mi chica tampoco se preocupa de mis desvaríos caprichosos, pero eso sí...como dice el chiste...a las 10 se copula, esté el titi o no esté el titi...8o::bxd::

Como'stá mandao...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie