• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy aburrido despues de la cena

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo al igual que muchos, me voy por el mecánico, sera que solo le tengo mala fe a los cuarzos, que solo tuve uno y cuando fallo lo lleve al técnico quien me dijo que esos movimientos son sellados, vulcanizados o algo así, por lo cual tendría que comprar el movimiento completo, cuyo valor era muy similar al precio de nuevo.
 
  • #27
Creo que lo han presentado en septiembre, ¿no? El precio en España unos 1.100 euros. Da que pensar...

lostimage.jpg
 
  • #28
El cuarzo (de hecho me lo estoy mirando). A mi me pasa al revés que de mirarme y tener siempre sólo mecánicos he pasado a lo contrario.
Saludos
 
  • #29
Para mi, AUTOMÁTICO. Yo me hice con este en la conjunta del Hydro y encantadísimo con él, es un reloj redondo para mi, que me está llenando hasta el punto de que me ha quitado (al menos de momento) ganas de más relojes, y va a sustituir a algunos que tengo, de los que me desharé.
conquest-L3.759.4.76.6-350x720.jpg





De un tiempo a esta parte, estoy empezando a perder interés en los cuarzos de agujas. Ahora para mi sólo existen los digitales o los mecánicos.

Pero para gustos, colores!!
 
  • #30
El mecánico sin duda por que me encanta saber que no lleva pila.
Me gustaría que antes de comprarlo te lo pruebes, a mí me pareció demasiado alto para mí gusto
 
  • #31
En este caso probaría el VHP, porque no los he tenido.

Me gustan todo tipo de relojes, no me centro sólo en mecánicos ni sólo cuarzo. Cada uno me inspira algo diferente. Es como tener un Ferrari último modelo o clásico, cada uno tiene su lado gracioso.
Claro que si. Todo son relojes.. Diferentes pero relojes.. Siguiendo lo de ferrari a un aficionado seguro le gustaria llevar un rato tanto un f40 manual brusco de embrague durisimo como um ferrari actual de doble embrague robotizado con levas :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie