• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estos 2 cuestan 1400€ cada uno: ¿Con cual te quedas? Fotos.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por diseño el Sinn, pero por marca y posiblidad de vernderlo cuando me canse, longines
 
  • #52
Yo casi tengo los dos, porque tengo el 756 diapal y prefiero este delante del legend y es que al legend le falta unas agujas mas potentes y mas luz, que parece que no lleva luminova.

Debajo te pongo unas fotos hechas ahora con el mobil para que te hagas una idea de los tamaños, y algunas de los lados y tamaños, así como alguna con el que llevo hoy.

En esta primera puedes ver el lado de los relojes y si te fijas bien, como en el Sinn parece que no hay cristal, no como los otros dos. Que llevan cristales que no son planos.
IMAGE%20055.jpg

En esta, se puede ver como las agujas del legend por ser con una terminación brillante, resaltan un poco, aunque con el Sinn siempre tienes mejor vision
IMAG0049.jpg

Comparativa de los tamaños.
IMAGE%20052.jpg

otras fotos con los lados de los relojes y si te fijas bien, como en el Sinn parece que no hay cristal, no como los otros dos.
IMAGE%20054.jpg

IMAGE%20053.jpg

Esta foto es intentando que el cristal del Sinn refleje la luz externa.
IMAG0050.jpg

Un reloj al lado del otro. se puede comprovar que ninguno de los dos lleva las correas originales.
IMAG0048.jpg


Espero que te sirva tanto a ti como a todos.
 
Última edición:
  • #53
POr marca ,me quedaba con LOngines,pero me parece mas bonito el Sinn.Con lo cual me quedaria con el Sinn.De nada te sirve tener un reloj bueno y que no te guste esteticamente.Saludos
 
  • #54
los dos son preciosos, pero el Longines, tiene un par de cosas a su favor, caracter como marca y una mejor venta en segunda mano si te cansas de la criatura. Fue mi caso y no fue ningun problema el darle salida.
 
  • #55
Adónde vamos a parar... sin duda el Longines, es espectacular este reloj, precioso de narices.

Tiene unas formas perfectas, la esfera hipnotiza, las coronas dispuestas en posición descentrada haciendo la caja más elegante que, por cierto, sin tener bisel se realza aún más.

Es elegante y deportivo, de noche es un farolito... Se me olvida añadir algo? ::Dbt:: Ah sí..::blush::

El Longines Legend Diver cuenta con movimiento automático Calibre L633 (ETA 2824/2), reserva de marcha de 45 horas y estanqueidad hasta los 300 metros de profundidad. Su caja de 42 mm de diámetro es de acero y viene con correa sintética de color negro. Los índices luminiscentes sobre la esfera lacada en negro posibilitan una fácil legibilidad. Una de sus dos coronas activa y bloquea un disco bidireccional interno que permite conocer el tiempo restante de la inmersión.


Sin duda alguna, te repito que el Legend Diver me encaaaaaaanta :D

Hala a ver quién me contradice y con qué argumentos?

Warrior Mode...ON :flirt:
 
  • #56
Yo
Adónde vamos a parar... sin duda el Longines, es espectacular este reloj, precioso de narices.
Tiene unas formas perfectas, la esfera hipnotiza, las coronas dispuestas en posición descentrada haciendo la caja más elegante que, por cierto, sin tener bisel se realza aún más.
Es elegante y deportivo, de noche es un farolito... Se me olvida añadir algo? ::Dbt:: Ah sí..::blush::
El Longines Legend Diver cuenta con movimiento automático Calibre L633 (ETA 2824/2), reserva de marcha de 45 horas y estanqueidad hasta los 300 metros de profundidad. Su caja de 42 mm de diámetro es de acero y viene con correa sintética de color negro. Los índices luminiscentes sobre la esfera lacada en negro posibilitan una fácil legibilidad. Una de sus dos coronas activa y bloquea un disco bidireccional interno que permite conocer el tiempo restante de la inmersión.
Sin duda alguna, te repito que el Legend Diver me encaaaaaaanta :D
Hala a ver quién me contradice y con qué argumentos?
Warrior Mode...ON :flirt:

El calibre de Longines es una simple 2824, para un reloj de 1400€ es muy caro y ademas seguro, no lo se, que es un calibre elaboree, nada de top o cronometro.
El calibre del Sinn es un ETA 7750 con la caja con el tratamiento tegiment y caja con la misma resistencia a las ondas magnéticas como el Ingenieur de IWC y también el milgaus. Así como lleva dentro de la caja, gas argon para una mejor conservación y la capsula para la humedad, sin contar la caja. El único punto debil son la terminación de las agujas, pero tampoco es que sean una gran cosa las del Longines, pues son muy pequeñas. Y en muchos de los vintages son mas grandes.

Y la visibilidad, de noche, del Longines es pesima, para decir muy mala.

IMAG0056.jpg

IMAG0057.jpg

IMAG0060.jpg

IMAG0059.jpg

IMAG0058.jpg
 
  • #57
A mi el Legend Diver me duró una tarde, es un reloj bonito, pero no me llenó nada. El Sinn... a priori me parece mucho mejor reloj, pero tampoco me apasiona, tengo que comprarme alguno para catarlos.
El Legend Diver se saca por bastante menos de 1.400, lo del descatalogamiento y escasez creo yo que fue un cuento de algún vendedor del FCV... además por 1.400 lo veo caro de PVP. A día de hoy no compraba ninguno de los dos, pero antes el Sinn.
 
  • #58
Pues como bonito me parece más bonito el LONGINES, pero pq me encanta. Ahora el SINN, creo que es mejor reloj y también es muy bonito, así que yo también dudaría mucho...

En cualquier caso, cualquiera de las dos opciones creo que es buena.

Saludos!
 
  • #59
LD sin duarlo, lo hew tenido en la muñeca y a mi personalmente me encanta. ( aunque el de la foto no es exactamente el color que tiene)
Un saludo
 
  • #60
el legend sin dudarlo
 
  • #61
LD sin duarlo, lo hew tenido en la muñeca y a mi personalmente me encanta. ( aunque el de la foto no es exactamente el color que tiene)
Un saludo
+1 :ok:: :D:D:D

WARRIOR MODE... OFF :)
 
Última edición:
  • #62
El longines

No soporto los relojes sin segundero, es lo único que me echa para atrás en la compra de algunos clásicos. Si no veo un segundero moviéndose aunque sea pequeñito, no compro.

LD:ok::
 
  • #63
El Legend Diver. Es uno de esos modelos que uno sabe que tarde o temprano lo tendrá (me ocurre lo mismo con el speedmaster profesional)
 
  • #64
Longines of course...
 
  • #65
Longines sin duda.

Saludos
 
  • #66
Los veo muy distintos , me gusta mucho más el Sinn , un saludo
 
  • #67
El Legend Diver. Es uno de esos modelos que uno sabe que tarde o temprano lo tendrá (me ocurre lo mismo con el speedmaster profesional)

8o tengo exactamente el mismo problema!!:yes:

El LD es una re-edición de un clásico precioso y ademas tiene una relación calidad precio muy buena.

Entre el LD y el Sinn no lo dudaría: Legend Diver con los ojos cerrados.

y en relación al comentario del compañero, estoy totalmente de acuerdo: tanto el LD como el Speedy Profesional son necesarios en cualquier colección.

Un saludo!
 
  • #68
Lo malo del Legend Diver es que lleva el mismo calibre que el Hydroconquest (L633) que vale 600 € menos.

El LD en cuanto a estética es una pasada, pero EMHO creo que el Sinn es mejor reloj (aunque no sean comparables, uno crono y otro no).

Y no es que tenga ninguno de los dos, pero sí tengo un Hydroconquest y un Sinn 656.
 
  • #69
Quiza yo me quedo con el longines aunque el sinn tendria que verlo en directo pues tiene muy buena pinta.
 
  • #70
Prefiero el Legend,si el 756 tuviera segundero,la cosa cambiaba,encima es mucho màs barato,Sinn dicen que no hacen descuento,no lo sè porque no tengo ninguno.
 
  • #71
Con el longines de cabeza
 
  • #72
Estética el Longines, pero aun así, me gusta más la marca Sinn..... Me quedo con el Sinn
 
  • #73
Contra el Sinn y contra otros muchos antes, el Legend Diver sin ninguna duda.;-)
Un relojazo, sin duda.
 
  • #74
A mi me parece una comparación complicada de decidir, tras pensarlo me quedaría con el SINN.
 
  • #75
Sinn. Cada vez me gusta más ese reloj. El Longines, no me dice nada.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie