• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto ya no es lo que era

  • Iniciador del hilo Bemarpo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola! La verdad, a mi no me desagrada la publicidad y siendo de relojes me permite conocer fabricantes nuevos. Es un instrumento válido para mantener el foro...
 
  • #27
Ten cuidado que todo puede ser utilizado en tu contra ...:D
 
  • #28
A mí me sale por los laterales y arriba, pero no obstaculiza la lectura en absoluto. Eso sí, la semana pasada sufrí un ataque publicitario brutal, tiendas de ropa on-line y cosas así que aparecían ocultando las fotos, los textos, etc. Intenté ocultarlo y parece que lo conseguí, porque no me ha vuelto a salir. En fin,que la publi, si no es agresiva ni molesta, bienvenida sea.
 
  • #29
A mi no me sale mucha publicidad... y además si estamos en un foro de relojes y te sale publi de relojes es lo mas normal del mundo. Otra cosa es que te salga publi que no tenga que ver con el mundo de los relojes (cosa que no pasa) y entonces te entendería.
 
  • #30
Yo la verdad es que no veo mucha publicidad y la que veo no me molestas ni se superpone a las cosas que quiero leer o a las fotos de los relojes, entiendo además que es un pequeño peaje que pagar para mantener la plataforma accesible de forma gratuita
 
  • #31
Hola compañeros,

solo quiero dar mi humilde opinión sobre nuestro querido foro de Relojes Especiales y es que no se si a los demás os pasa lo mismo, pero a mi ya casi no me quedan ganas de entrar en el porque no sale mas que publicidad, publicidad, publicidad, publicidad y mas publicidad, que no te deja ni ver los relojes, me doy cuenta que esto ya no es lo que era y me da mucha pena la verdad.
No quiero decir nada mas ni extenderme en exceso, creo que he dicho lo suficiente y a buen entendedor pocas palabras bastan, pero a mi entender esto lleva mal camino.

Un saludo a todos.

porque no utilizas adblock??
 
  • #32
Solamente animarte a que crees un foro de relojes gratuito para los usuarios y con cero publicidad.

Mucho ánimo y suerte campeón.
 
  • #34
A mí en el iPhone con Tapatalk cero publicidad
 
  • #35
Cómo ya te han dicho, usa un bloqueador de publicidad, mano de santo.
 
  • #36
La verdad es que la versión móvil con la web no tienen nada que ver en cuanto a publicidad . El foro para mí está mucho mejor en versión móvil o tablet que hay cero publicidad y es más intuitivo pero entiendo que la publicidad es necesaria para la permanencia de nuestro querido foro .
 
  • #37
Buenos días,

no voy a entrar en la discusión de los ad-blockers porque desde luego cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Sólo diré que me encantaría que me tocara la lotería para poder llevar el foro "gratis et amore" como me dijo uno una vez. Mientras tanto, me la paso rechazando propuestas publicitarias ("que duplicarán mis ingresos", según los proponentes) porque antes que administrador soy usuario, y no voy a implementar formatos que invadan la pantalla o tapen contenido para obligarte a fijarte en ellos (tipo videos que se te abren a media lectura o pop ups de esos que tienes que clicar en tres lugares para que desaparezcan).

Agradezco la comprensión de quienes han intervenido, y a los que usan y recomiendan bloqueadores les pido disculpas por no poder bloquear la cabecera de la home, nadie es perfecto (modo irónico on, por si acaso)

Saludos
 
  • #38
OFF TOPIC , imagino que no lo han movido ya, para que nadie piense que hay censura.

Me gustaría añadir, que personalmente me gusta rodearme de quien ante una queja o un problema plantea una solución. Si no eres parte de la solución, eres parte del problema. Es que si no, y en un tema tan serio como es este, si no acotamos y centramos con soluciones la alternativa a la queja, es hablar por hablar y divagar.

Veamos, ¿qué solución propones? ¿qué cuota mensual estás dispuesto a pagar? ¿cuanto tiempo puedes trabajar gratis para el Foro?
 
  • #39
Peaje necesario. Se paga y listo...
:ok::
 
  • #40
Dos cosas ...
El que usa un bloqueador es porque tiene claro que se la su**n los anuncios por lo que no se estan perdiendo "clientes potenciales" ni mucho menos ... por lo que no entiendo "algunas posturas". Dejemos a la gente "fluir" ...
Ergo, es preferible un usuario, "que use el foro" y que esté contento ... a otro que se termine cansando por exceso de "historias" ...
Es una idea para quien le sirva ...
 
  • #41
A mí me molesta que de repetente aparezca el foro estrecho y lateralmente grandes anuncios. Está claro que esto se aguanta de algún modo, pero la discreción permite que la fijación en la publicidad sea más intensa, sobre todo si te interesa. Ahora mismo tengo a "Pandora" a ambos lados de la pantalla, que misteriosamente se estrecha al centro y no siempre sucede.
Sí me aparecen anuncios de lo que he ido mirando. Ahora me aparecen patinetes (miré hace unos días), otras veces, artilugios electrónicos, y otras pues aquello que representa lo que me van siguiendo según las páginas que visito. O sea privacidad en sentido irónico, elevada al máximo.
También me molesta que cuando aparece o cambia un anuncio, la pantalla, lo que escribo, sube o baja, y no sé finalmente donde estoy. Eso es una molestia.
Pero si vemos el texto y las fotos, sí se ven correctamente.
 
  • #42
Hola, desgraciadamente todo tiene un coste en esta vida, uso varias plataformas para entrar en el foro y por el momento puedo ver bien lo contenidos. Cosa que no me pasa cuando leo prensa digital (gratuita) que empiezan a saltarme contenidos publicitarios y has de ir buscando las noticias o esperando un rato a que termine la publicidad. Mucho peor es en el cine, que además de entrar pagando me enchufan 10 a 15 minutos con luces apagadas de publicidad.
 
  • #43
Dos cosas ...
El que usa un bloqueador es porque tiene claro que se la su**n los anuncios por lo que no se estan perdiendo "clientes potenciales" ni mucho menos ... por lo que no entiendo "algunas posturas". Dejemos a la gente "fluir" ...
Ergo, es preferible un usuario, "que use el foro" y que esté contento ... a otro que se termine cansando por exceso de "historias" ...
Es una idea para quien le sirva ...

A mí me sirve, estaría bien que te dejaras de tanto circunloquio y posturitas y hablaras claro. Si lees otra vez lo que puse en mi escrito verás que empieza con "no voy a entrar en la discusión de los ad-blockers porque desde luego cada uno es muy libre de hacer lo que quiera."
En cuanto a perderse o no "clientes potenciales" ¿Estás hablando en serio o es una coña que se me escapa? Igual lo has dicho porque no sabes de qué va, lo que no mejora la cosa.

En fin
 
  • #44
En mi ordenador se estrecha la pagina del foro porque en los laterales aparece publicidad en este caso de Pandora. y algún letrero en los post, igual se puede bloquear , pero bueno eso ya es cosa mía,por lo menos esos no molestan mucho.

Es mas incomodo que antes que salía toda la pagina del foro pues si esta claro , pero bueno yo entiendo que tiene que ser así y según se nos ha explicado podía ser mucho peor, y eso es de agradecer y por lo tanto Virgencita que me quede como estoy-

También me ha salido ahora un letrero de publicidad en una esquina sobre unas pilas enanas para el ratón del ordenador porque me pone pilas del ratón bajas.:D

Un saludo.
 
  • #45
Dos cosas ...
El que usa un bloqueador es porque tiene claro que se la su**n los anuncios por lo que no se estan perdiendo "clientes potenciales" ni mucho menos ... por lo que no entiendo "algunas posturas". Dejemos a la gente "fluir" ...
Ergo, es preferible un usuario, "que use el foro" y que esté contento ... a otro que se termine cansando por exceso de "historias" ...
Es una idea para quien le sirva ...

A ti los puntos suspensivos te los regalan, no?

Y no sabes lo que llegan a cansar tus historias en cada post que participas. Lo malo es que al leer cualquier post serio, por ahí andas.

En cualquier caso, no desfallezcas, las sobremesas sin ti no serían lo mismo... (puntos suspensivos) aunque esto es ciclico. Otro vendrá.
 
  • #46
En mi caso, no he dicho ni que me molesten ni que no entienda y respete la necesidad de la publicidad.

Mi comentario solo era a nivel estético, ya que si me ha sorprendido el cambio que he visto al desactivar el ABP.

Respecto a los AB, hace mucho que los uso, por diferentes razones y necesidades, también es cierto que hay páginas que te piden que lo desactives para permitir seguir navegando.

Es decir, que el dueño (por lo que leo o intuyo Goldoff) o administrador principal del foro, puede programar el site, para que no permita el uso de los mencionados bloqueadores.

Por tanto no hay que valorar o criticar si se usan o no, simplemente los uso en aquellas páginas que me permiten su uso.
 
Última edición:
  • #47
A mí me sirve, estaría bien que te dejaras de tanto circunloquio y posturitas y hablaras claro. Si lees otra vez lo que puse en mi escrito verás que empieza con "no voy a entrar en la discusión de los ad-blockers porque desde luego cada uno es muy libre de hacer lo que quiera."
En cuanto a perderse o no "clientes potenciales" ¿Estás hablando en serio o es una coña que se me escapa? Igual lo has dicho porque no sabes de qué va, lo que no mejora la cosa.

En fin

Sinceramente no entiendo esa cañita y trato cuando estoy hablando claro e intentando "desdramatizar" el tema de los bloqueadores Anton ...
Me dejas perplejo sinceramente ... te he llamado para aclararlo pero me sale el contestador. ..
En fin tambien claro ...
 
  • #48
Creo q es la forma de mantener el mundo girando. Pero si son relacionadas a temas de interés como los relojes en general por mi vienvenidas Sean y no cómodo el toro de antes pero desde q estoy. Todo genial. Igual es mi opinión un saludo d para todos
 
  • #50
Buenas a todos,
En mi caso, veo normal el foro, pero bien es cierto que llevo poco y no puedo mas que compararlo con otros y no con como estaba antes.
Solo una duda/comentario. En otros sitios, existe la posibilidad de "usuario premium", el cual pagando una cantidad al mes, el sitio le quita toda la publicidad directamente. No se si los administradores han pensado en esa posibilidad, pero creo que puede ser interesante.

No obstante, es imposible contentar a todos y el foro no puede vivir del aire. Hay que intentar ser mas comprensivos en la vida, pues aunque las cosas nos parezcan fáciles, normalmente no lo son tanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie