• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto ya me parece demasiado...

  • Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Con dos cojones...
 
  • #27
Noto una cierta hipocresía por parte de Rolex. Las listas de espera son un problema creado exclusivamente por la marca. No fabrican más unidades porque no quieren (lo más probable) o porque no saben (cosa muy muy poco probable cuando hablamos de una marca que roza la excelencia).

Desde el punto de vista del negocio pienso que hasta ahora les funciona muy bien. Desde el punto de vista del cliente no lo veo tan claro aunque a veces, vistos según qué comentarios, también tengo dudas.
 
  • #28
Noto una cierta hipocresía por parte de Rolex. Las listas de espera son un problema creado exclusivamente por la marca. No fabrican más unidades porque no quieren (lo más probable) o porque no saben (cosa muy muy poco probable cuando hablamos de una marca que roza la excelencia).

Desde el punto de vista del negocio pienso que hasta ahora les funciona muy bien. Desde el punto de vista del cliente no lo veo tan claro aunque a veces, vistos según qué comentarios, también tengo dudas.

Muy probablemente a Rolex les sobran clientes de Hulks, Daytonas de acero y modelos calentitos. El catálogo es muchíiiiiiiisimo más amplio.

Menuda racha en el subforo dándole vueltas al mismo tema.
 
  • #29
Muy probablemente a Rolex les sobran clientes de Hulks, Daytonas de acero y modelos calentitos. El catálogo es muchíiiiiiiisimo más amplio.

Menuda racha en el subforo dándole vueltas al mismo tema.

La verdad que si, bastante cansino el monotema...
 
  • #30
Nunca pagaría sobreprecio en un modelo aún en fabricación (respeto al que lo haga ) ,pero ya comprárselo de esa manera a alguien que ni siquiera lo ha pagado aún.... al final como ya se ha dicho se venderán puestos de la lista de espera
toda lista de espera genera especulación , sea para rolex o para ver a lady gaga nada nuevo en la historia de la humanidad no se a que sorprenderse
 
  • #31
Pues a mi me jode muchisimo , estoy apuntado para mi primer rolex pepsi y me muero por tenerlo .
Cuando veo a tantos reventas por internet.... .
 
  • #32
Yo tengo la grandísima suerte de que no me guste el modelo. Así sí que me ahorro listas, reventas y demás.
 
  • #33
Estoy de acuerdo, tampoco entiendo las críticas hacia rolex, es su estrategia,su fábrica, y su manera de hacer las cosas, que por cierto les va muy muy bien, y si es para vender más, ser más deseado, y la referencia, por favor yo quiero aprender para mi empresa.
 
  • #34
Ojo que hay mucho cantamañana y estafador por ahí
 
  • #36
Este tipo de "tratos" al final nunca salen bien, ya que en dos o tres años la distribución de este modelo se normalizara y se podrá conseguir a precio de etiqueta y con descuento si lo pagas en efectivo.
 
  • #37
Este tipo de "tratos" al final nunca salen bien, ya que en dos o tres años la distribución de este modelo se normalizara y se podrá conseguir a precio de etiqueta y con descuento si lo pagas en efectivo.
En efectivo será en Andorra o Portugal, porque aquí en España más de 2500€ no es posible en un CO.
 
  • #38
Más de la mitad de los apuntados en las listas son personas que pretenden especular con el reloj. Si bien es bonito el modelo, cuando salió el año pasado la mayoría le criticamos el “jubile”. Lo realmente novedoso de este modelo es su calibre. Por lo demás es un reloj muy clásico y con un aire retro al que no todo el mundo le gusta y queda bien. EMHO
 
  • #39
Estrategia de venta original que yo solucionaría de forma tradicional: dinero contra reloj y trato en mano.
 
  • #40
Tienes razon. Esto es demasiado. Yo tambien estoy indignado. He llamado al anuncio para decir que lo compraba por 14.500€ y me han dicho que me apuntan a la lista de espera de la reventa. Si es que la gente no tiene conciencia, ni moral, ni nada. Una verguenza.
Por cierto, yo he abierto una lista de espera de la reventa de la reventa para venderlo cuando lo compre de reventa. Ya hay 30 apuntados por lo que la lista es de 2 años. Pero si cuando me llameis decis que sois de RE os pondre despues de los 10 primeros por lo que solo tendreis que esperar 1 año. No direis que no tengo buen corazon, ¿verdad?
 
  • #41
Este tipo de "tratos" al final nunca salen bien, ya que en dos o tres años la distribución de este modelo se normalizara y se podrá conseguir a precio de etiqueta y con descuento si lo pagas en efectivo.

Claro, sobre todo en efectivo .
 
  • #42
Me espero cualquier cosa en referencia a la demanda dd rolex deportivos
 
  • #43
ni 8000 le daba yo por ese modelo.
 
  • #44
Esto me jode y mucho, luego vas y te gusta un modelo y tienes que estar 1 año esperando o mas gracias a esta “gente”.... que pena
 
  • #45
Esto me jode y mucho, luego vas y te gusta un modelo y tienes que estar 1 año esperando o mas gracias a esta “gente”.... que pena
En el catálogo de deportivos tienes un GMT negro o Submariner por menos del PVP en el mercado
 
  • #46
En el catálogo de deportivos tienes un GMT negro o Submariner por menos del PVP en el mercado

En el foro te refieres?? Porque en CO no hacen descuento por ellos (creo)
 
  • #47
Que esperais de wallatroll,aparte que es una estafa clara,ese tio lleva diciendo que se lo entregan en 1 mes hace 2 meses,aun asi alguien picara
 
  • #49
Si en efectivo, sobretodo en efectivo, y si no tiempo al tiempo compañero.
 
  • #50
y los meses que dejara puesto el anuncio ahí...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie