• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto vuelve loco a cualquiera

  • Iniciador del hilo gacojo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay algun vendedor oriental que todos conocemos,que incluso con un codigo promocional de otro foro,lo puedes adquirir por debajo de los 400€,ahora que el € esta bastante fuerte.

Hombre pues no nos vendría mal a algunos, que mencionases ese vendedor oriental :ok::.
Muchas gracias.
 
  • #27
Si tienes una muñeca adecuada ya que la pieza es grande sin dudarlo el sumo. Solo de el no me gusta el armis. Si los 44 se te hacen grandes el Mako I es el mas equlibrado de los que muestras
 
  • #28
Hombre pues no nos vendría mal a algunos, que mencionases ese vendedor oriental :ok::.
Muchas gracias.

...y donde se logran esos bonos. Su que sea por privado. Cada vez me llama mas la atención esa desproporción entre la caja y el armis. Creo que me gustará.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #29
Sumo.
 
  • #30
Hola.

Yo cogeria el Sumo.

¿Tu novia no te pone problemas en regalarte un reloj ? ¿ Y no pone problemas con el precio ?

¿No tendra alguna prima que piense igual y me la presentas ? :D:D
 
  • #31
Para mí está claro, el Sumo. Yo lo tengo y me encanta.
 
  • #32
A ese precio, el Sumo creo que es la mejor opción
 
  • #33
de los que pones el sumo, sin duda
 
  • #35
El Mako es caro a 110 euros. Y si no tienes problemas economicos, la pregunta es superflua: el Sumo juega en otra liga
 
  • #36
Las tres son buenas elecciones.

El Orient es difícil de batir en relación calidad/precio (aunque yo me quedaría con la versión de estilo más 'sport', que es el Ray); el Monster azul es muy original (aunque te tiene que entrar su diseño) y el Sumo es un modelo que tiene muchos adeptos (aunque a mí no me gusta la corona sin protecciones, como sí tiene el Dojo).

Personalmente, y sin saber qué otros relojes tienes, yo me quedaría con el Ray o con el Monster, ambos en azul (de hecho, si no consigues resolver las dudas, por el precio del Sumo puedes tener los dos y te sobra dinero). :D
 
Última edición:
  • #37
Teniendo 800€ yo iría a por otras cosas, alguna pieza con mov suizo. Un Glycine, unLongines, un Certina, etc.
 
  • #38
Si el Monster fuera el normal, quizá me lo pensaría un poco, pero entre esos tres, yo compraría el Sumo. Sin duda.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #39
Pues yo me quedo con el Seiko, sin duda el menos visto, o el que más se ve según se mire. :D
 
  • #40
El monster es un pedazo de reloj, yo iría a por el
 
  • #41
Pillate el monster, en vivo gana muchísimo y si te gusta ya tendrás tiempo para pillarte un Sumo.
Si lo haces al revés te preguntarás para qué narices te compras un monster teniendo un Sumo
 
  • #42
el sumo sin dudarlo, pero los precios son muy dispares.
 
  • #43
El Sumo con cristal de Zafiro es una auténtica preciosidad. Te felicito por la compra.
 
  • #44
Sin duda me decantaría por el Sumo, es un pedazo de reloj para lo que cuesta!!
 
  • #45
Hola a todos, os leo muchisimo peroi escribo muy poco, pero esta vez os voy a pedir consejo.

Estoy detras de ampliar mi modesta colleccion de Divers y tengo varios candidatos, algo que en principio es indispensable es que tenaga la esfera en azul. Estoy detras de estos 3.

Mako I (110€)
Seiko Monster edición limitada (azul) (241€)
Sumo (401€)

Se que van en ligas separadas en cuanto a calidad pero quería saber como los veis estéticamente, en principio el monster no me atraía (el negro o naranja) pero vi este y es una maravilla. En cuanto al precio no es un problema que es el regalo que me hace la parienta y no me pone limites en precio (le comente que valia 800€ y no puso muchas pegas :-)

Por favor ayudarme porque estoy de un indeciso.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

gracias


¿ Donde se consigue el monster azul a ese precio?
 
  • #46
Buenas.

Si económicamente llegas al sumo... Creo que no hay duda no....?

Hay algún kinetic también con esfera azul... Y si no me equivoco el 009....

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie