• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto si que es un llavero guapo de verdad!!

  • Iniciador del hilo lumber
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
GUAUUUUU!!! :clap:

Joel!, me encanta. Sencillamente, precioso! :D




:-P
 
  • #27
Son llaveros que hago y generalmente los regalos en concursos entre los foreros.
Los hago de diferentes tipos.

2471393115_47dff67898_o.jpg

Y yo me pregunto de donde sacas el tiempo?es impresionante,cualquier dia te presento un reto que tengo por ahi con un cauny
 
  • #28
Precioso llavero. ¿Como se puede conseguir uno? aunque sea solo el volante.
 
  • #29
Me parece increible!!!! yo compraría uno si estuvieran a la venta...:ok::
 
  • #30
Original, me gusta :clap:
 
  • #31
Precioso, una vez tambien vi unos gemelos de Pedro Izquierdo creo con el mismo calibre, si alguien tiene la foto para referescar la memoria seria bueno de verlo otra vez, me gustó mucho.

GUAPO GUAPO.
 
  • #32
quiero el precio quiero el precio
 
  • #33
Precioso, una vez tambien vi unos gemelos de Pedro Izquierdo creo con el mismo calibre, si alguien tiene la foto para referescar la memoria seria bueno de verlo otra vez, me gustó mucho.

GUAPO GUAPO.


lostimage.jpg
 
  • #35
Si señor, nunca había visto un llavero con tal motivo, lo veo original y serio.
Felicidades pues.
Saludos.
 
  • #36
Sencillamente ¡ espectacular !:clap::clap::clap:
 
  • #37
eso eso tu recuerda lo bonitos que son
eso no valeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
  • #38
Bonito y original,lastima que no esten a la venta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie