• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto si es Tuning Rolex Bonito HS01

  • Iniciador del hilo J.M.R.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hay que tener valor para hacer ese tipo modificaciones , además los gustos son muy personales . saludos
 
  • #27
Sí, realmente hay que tener valor para hacer estas barbaridades. Es como ponerle bigotes a la Gioconda de Leonardo, porque, porque, porque; coño¡!! porque nada hombre…., no sean bárbaros de barbarie
 
  • #28
No me gusta nada
 
  • #29
Bien mirado tiene su gracia, parece un homenaje a los primeros Submariners.

un saludo
 
  • #30
Es curioso verlo,pero no dejo que le hagan eso al mío ni de broma...Lo único que le haría a un Rolex seria ponerle una nato de piel o una trasera vista.Son dos cosas reversibles.

Victor
 
  • #32
Precioso... no cabe duda...
 
  • #33
No me gusta.
Las modificaciones parecen hechas y casadas a la fuerza.
 
  • #34
Me cuesta un poco acostumbrarlo a la vista
 
  • #35
Me parece bastante bonito.
 
  • #36
es cuestión de gustos, pero si podía ser como opcional a la hora de comprarlo
 
  • #37
Sí, realmente hay que tener valor para hacer estas barbaridades. Es como ponerle bigotes a la Gioconda de Leonardo, porque, porque, porque; coño¡!! porque nada hombre…., no sean bárbaros de barbarie

Jajajajaj, muy bueno
 
  • #38
Pues a mi si me gusta y no soy nada contrario a estos tuneos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie