• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto se salió de madre...

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es perfectamente mixto aunque lo veo más para una mujer por el estilo del reloj,podría ser un buen regalo para mi pareja.
No me disgusta pero prefiero los colores más tradicionales,para gustos, colores.
 
  • #52
Yo alguno de los que se han visto si me los pondría.
Me gustan llamativos mas que serios
 
  • #53
No le viene mal a Seiko un poco de creatividad de vez en cuando
 
  • #54
Pues me gusta para mi domina, un buen reloj de señora
 
  • #55
A mi la verdad es que cosas tan extravagantes no me gustan nada, pero supongo que tienen un público como todo
 
  • #56
De lo que estoy seguro es que hay corbatas de marca que irían a juego con estos relojes.
 
  • #57
Me parece una propuesta original y atrevida con algunos diseños que me gustan bastante. Supongo que a Seiko la opinión de los aficionados, que representan una parte minúscula de su mercado, como al resto de los fabricantes de relojes, les interesa entre poco y nada.
 
  • #58
Conociendo ahora el contexto no me parece nada raro y tiene su lógica.
Insisto en que si no te dicen nada, no está obligado a nada. El único que puede ganar o perder con la propuesta es el fabricante.
 
  • #59
Yo para chica lo veo ideal
 
  • #60
Eso es un coñazo... No puede ser que Seiko haya sacado eso.:laughing1:
 
  • #61
Es uno de los modelos, que se han inspirado de una serie de anime, de edición limitada, que ha creado Seiko para el mercado japonés.

lostlink.jpg


Aquí no le vemos mucho sentido, no es una estética que case con el mercado europeo pero allí seguro que está siendo un bombazo.Ver el archivos adjunto 772572
Ver el archivos adjunto 772573
Ver el archivos adjunto 772574

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Son dificiles de ver, pero si es para el mercado Japones, pues todo vale alli, y cuando mas llamativo y colorido, MAS mejor!

Alguno esta 'chulo' para chica, pero con un estilo muy concreto.
 
  • #62
Clásico no es...distinto..lo dejamos ahí...a ver como siguen ...:whist::
 
  • #64
Como idea muy en la linea de lo que se lleva actualmente, en esencia nada nuevo.
 
  • #65
Y vendrán cosas peores...


 
  • #67
Yo desde luego no me lo pondría xD
 
  • #68
No quiero fastidiar a nadie :D, pero está agotado!!!

Capturass.jpg


Lo que no entiendo muy bien son las especificaciones, -35/+45 segundos al día::Dbt::


Captura.jpg
 
Última edición:
  • #69
No me gusta nada, pero imagino que se podrá empeorar
 
  • #70
por otros paises los gustos son muy diferentes a los de aqui
 
  • #71
El reloj es feo de co¬ones, pero las tetas de la señorita de tu firma son soberanas. Vaya lo uno por lo otro.
 
  • #72
Ese que pones, para mujer, no lo veo nada feo.

Y esta edición tributo a la mítica guitarra “Red Special” (hecha por él y su padre) del mítico Bryan May, no le disgusta nada...

lostimage.jpg
 
  • #73
Que daño me hizo en los ojos!!!
 
  • #74
tiene que haber de todo en esta vida
 
  • #75
... no dista mucho de este
y hay 50 millones de euros de diferencia


DSC02570.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie