• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto que es ?

  • Iniciador del hilo Gmork
  • Fecha de inicio
  • #27
Buenos días, y gracias por expresar tus inquietudes. Creo que he conseguido satisfacerte eliminando de tu parrilla esos foros de compraventa que te hacían pensar en wallapop y similares.
Espero que con esto ya no se nos vaya manos, que después de catorce años sería una pena.

Saludos
 
  • #28
Creo que he conseguido satisfacerte eliminando de tu parrilla

Hombre, ya que has sacado el tema de la parrilla, podriamos organizar una torrada veraniega, ..., yo igual me acerco por tu zona a final de mes.

Pero para enseñarnos relojes, válgame Dios, no sea que acabe siendo una barbacoa off-topic, ...
 
  • #29
A mí me parece estupendo. Como su nombre indica, sirve para vender cualquier otra cosa que no sea un reloj.
 
  • #30
La respuesta a tu pregunta la tienes en el título del apartado en cuestión: Es un bazar, al margen de los espacios de compraventa de relojes y plumas, para vender cualquier otro tipo de cosa.

Y gracias a esa estupenda organización, al igual que ocurre con el subforo de Offtopic, si solo te interesa leer sobre relojes y plumas, te ahorras entrar en estos espacios :pardon:
 
  • #31
Yo lo veo como un servicio a los foreros ... :clap:
Quizá la visión del panel pueda afectar de hilada a la otra ... :pardon:
 
  • #32
No estoy proponiendo nada ,que quede claro , solo pregunto que que os parece ? que se vendan artículos no relacionados con la relojería en un foro especializado en el tema . Basta con contestar si os gusta o no , que es esa la pregunta . Saludos
A mí me parece estupendo el servicio, sobre todo por el nivel de confianza y buen trato entre foreros.
Y el que no quiera usarlo, sólo tiene que evitar entrar el subforo. Incluso por tu comodidad, Goldoff ha tenido el detalle de dehabilitartelos para que ya no tengas que verlos.
 
  • #33
Con lo que costo que hubiera el apartado Bazar.......::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::.
 
  • #34
Buenos días, y gracias por expresar tus inquietudes. Creo que he conseguido satisfacerte eliminando de tu parrilla esos foros de compraventa que te hacían pensar en wallapop y similares.
Espero que con esto ya no se nos vaya manos, que después de catorce años sería una pena.

Saludos
Gracias Goldoff
 
  • #35
A mi me parece genial. Siendo sincero,prefiero comprar (por ejemplo) un móvil a un compañero de aquí del foro que irme a wallapop o similares. Me transmite muchísima más confianza.
 
  • #36
Será eso compañero pero creo que hay sitios específicos para vender coches y ropa que no un foro de relojes ... Pero vamos que como dijo un compañero soy partidario del libre mercado y sin ofender a nadie . [emoji12]
Si esos productos se anuncian en su subforo correspondiente no veo el problema por ningún sitio.
Que a ti te salgan mezclados tendrá que ver con tu poca experiencia con la app o con el funcionamiento del foro.
Cuando aprendas a manejarte ya verás la diferencia.
 
  • #37
A mí me parece estupendo el servicio, sobre todo por el nivel de confianza y buen trato entre foreros.
Y el que no quiera usarlo, sólo tiene que evitar entrar el subforo. Incluso por tu comodidad, Goldoff ha tenido el detalle de dehabilitartelos para que ya no tengas que verlos.

Habla por ti, ya sabes que a mí el tema me tiene trastornado y me atormenta en mis noches de insomnio, que son muchas y largas. La última vez que vi a Antón me puse bastante energúmeno con él y casi llegamos a las manos. Tuvieron que darme con un periódico enrollado en el hocico para calmarme, pero es que, qué menos, no sé dónde vamos a parar.
 
  • #38
Pues esa es la pregunta esto que es ? Un foro de relojes o Wallapop ? Porque siendo un foro de relojes y plumas, porque la gente vende de todo ? . E visto coches , cinturones y hasta cascos de oír música . Esto se nos va de las manos . Vosotros qué opináis ?

Lo mío es complicado: he visto de todo, pero no e visto de todo. Un señor consiguió vender un cuchillo sin mango al que le faltaba la hoja; eso sí, regalaba la funda.
 
  • #39
Es un servicio más del foro.
Nos sentimos en un entorno seguro y todos tenemos cosas que no usamos y que no nos apetece andar discutiendo con algunos buitres ahí fuera.
 
  • #40
Pues a mi me gusta el Rebazar es otra manera de comprar todo tipo de cosas y a la gente del foro que eso es una garantía sin duda.
 
  • #41
A mi en el móvil me sale todo mezclado
Es lo que tienen los móviles antiguos. Mira en compraventa de tecnología, algunos compañeros suelen vender móviles actuales y son de confianza.
 
Atrás
Arriba Pie