• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto que E lo que E?

  • Iniciador del hilo Pinchulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una rareza que se convierte en icono por la película.

No me importaría tenerlo si tuviese disponibles [emoji1]
 
  • #27
A mi no me gusta mucho pero en este foro que siempre hablamos de historia y del speedmaster... Señores, ¡¡este reloj ha matado aliens!!

Debería de ser un must have
 
  • #28
Vaya, nunca me había fijado y mira que las he visto veces (Alien y la secuela a la que pertenece esa imagen)
 
  • #29
Es un reloj resultón!

IMG_6572.jpg

IMG_6577.jpg

Qué sucio se ve en las fotos!... tendré que darle un baño.
 
Última edición:
  • #30
Seiko Ripley y Seiko Bishop juntos.

riply&bishop.jpg
 
  • #31
Hola compi!

curioso tu aporte, el reloj me parece un truño pero la pelicula creo que es de lo mejorcito del cine de ciencia-ficcion (si es que se puede catalogar ahí) diria que mejor que la primera parte...
Saludos!!
 
  • #32
Estuve a punto hará unos 10 años de pillar el original y hace unos meses cuando salió la reedición lo mismo, si bien, nunca me decido ... pero vamos que los tengo en mente ... ::evil::

cf776c17999d8b24c81029c2f38cf081o.jpg
 
  • #33
Es una pieza interesante y curiosa que se convierte en objeto de colección por la película, a mí me gusta [emoji106]
 
  • #35
El diseño me encanta, con adminículo lateral incluso :umbrella:
 
  • #36
No es de mi estilo pero me gusta... me encantaría verlo en vivo
 
  • #37
A mi me gusta considerar la primera parte de terror y la segunda de Ciencia Ficción pero es verda que no se donde poner la barrera.

Hola compi!

curioso tu aporte, el reloj me parece un truño pero la pelicula creo que es de lo mejorcito del cine de ciencia-ficcion (si es que se puede catalogar ahí) diria que mejor que la primera parte...
Saludos!!
 
  • #40
Me encanta todo él. De los pocos cuarzos que me hacen suspirar.
 
  • #41
Complejo de ver... pero adelante!! :laughing1:
 
  • #42
A mi me gusta considerar la primera parte de terror y la segunda de Ciencia Ficción pero es verda que no se donde poner la barrera.

Buenas!
puede ser, si no recuerdo mal, la primera parte, se llego a catalogar como de "terror gótico", aunque la verdad, lo de gótico..no se porque..::Dbt::
 
  • #43
Yo lo veo mas coleccionable que usable.
También hay que tener en cuenta que ese diaeño ya tiene sus años, con la idea de diseño futurista de su época.
 
  • #44
A mi precisamente me enamoró por lo retro-futurista de su diseño. Líneas limpias claras y el añadido de la derecha. Parece un reloj de la distopía.
Aparte del maquinón que lleva dentro...
 
  • #45
Ese Seiko es una pasada, además tecnología punta en su día, que aún sigue siendo puntera, felicidades a los poseedores de una pieza de esta, y paciencia a los buscadores, no son fáciles de conseguir.
 
  • #46
Un seiko muy especial. Una pieza con mucho intangible.
 
  • #48
Es feo y me gusta. Aunque alguno lo considere una contradicción, no lo es. Con el Ploprof lo mismo digo.
 
  • #49
Es cierto que es un reloj raro de ver y es comprensible que a muchos les resulte espantoso pero todos los relojes no pueden ni deben estar cortados por el mismo patrón...seria muy aburrido y monótono.:yuck::
 
  • #50
Feo si que lo es,pero que me gustaria tener uno,,mas cierto es.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie