• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto no!! Me Parece increíble!!

  • Iniciador del hilo edudito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre, si el precio era muy bueno, se perdonan los rasguños. Un pulidito y palante.
 
  • #27
pues valla imagen...
 
  • #28
Perdóname, pero esto tiene que estar en limgua de CAMÔES

É imperdoável companheiro pelo dinheiro que pedem por cada um deles, deveriam estar mais apresentáveis e cuidados pois como diz o povo “ Os nossos olhos são os primeiros a comer”, e ainda por cima uma instalação hoteleira de luxo, para mim só de ver um pequeno risco nos meus relógios é uma dor de cabeça para mim quanto mais numa peça de 5000€.

Saludos

J Vargas

Estou totalmente dacordo co que dis.
 
  • #29
A lo mejor hacen como ciertas tiendas de teléfonos móviles.... y son maquetas, jeje
 
  • #30
Total,si al mes de usarlo ya estaria así..es lo que tiene el pulido al espejo...asi se ve como va a quedar en el futuro :D:D
 
  • #31
Y se piden 250€ por lo reloj, y ademas regalan cape code?

No lo sabemos, no sabemos en que condiciones se hace su venta, y asi poderemos hablar y hablar....:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie