• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto no lo soporto. Es que puede conmigo...

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿De qué marca y modelo estamos hablando?
 
  • #52
A mi no me queda clara la marca de tal despropósito !?!?!?! ..... Pero mi Certina DS action al volver del SAT ( el bisel unidireccional paso a ser bidireccional dios sabe el porque ) venía con una bolsita de plástico con las piezas que se cambiaron, 2 piezas circulares metálicas ( entiendo interior del bisel ), 1 junta negra ( entiendo junta de tapa trasera ) y una pieza parecida a la bata blanca ::Dbt::::Dbt::


Un saludo
 
  • #53
Que pena, la verdad.
 
  • #54
Es verdad ya ni me acordaba. Gracias por rescatarlo:-P
Ahi se ve tambien...
Saludos
 
  • #55
Ya la han comentado al principio. Es del diver de Epos.

El caso es que esa marca me costa que en otros muchos modelos, no la usan, y tienen unos interiores mucho mas cuidados.

Quiero pensar que, es como muchas veces pasa con los diver. Normalmente contratan tambien esos relojes a otras empresas proveedoras. Aunque me extraña en este caso, porque Epos es proveedor de cajas,armís y otros componentes, de hecho es su origen, y ha fabricado para marcas como Montblac y otras muchas mas...
 
  • #56
Solución, comprar relojes con fondo visto!
 
  • #57
Por la caja...Certina o Tissot?
 
  • #58
...si no hace falta irse a Seiko...
(Fotos de watch.ru)

attachment.jpg


attachment.jpg


Solo puedo entenderlo que es por ahorro de costes puro y duro. Colocar una bata de plastico que va simplemente a presión lleva 5 segundos. Colocar una metálica como por ejemplo la del "humilde" vostok unos minutos buenos ya que va atornillada a la caja con unas chapitas de acero.

Que es mejor para los golpes...dudo que exista mucha diferencia y menos si no lleva ni tornillos.
 
Última edición:
  • #59
:-(Vaya con el epos....
 
  • #60
Reloj Suizo, de una marca que me encanta y que tiene unos relojes preciosos. De hecho de los mejores en su gama y muy bien acabados (algunos se ve claro)...

Precio algo mas de 700 euros oficialmente...

lostimage.jpg


Pero que les costará ponerle una bata de un reloj que no sea como la de un chino de 15 euros...::bash::
Joder...y mas de 700 euros...

En fin...

Saludos

Pues, tienes razon... completamente inaceptable en mi opinion :(
 
  • #61
Bueno...cosas peores se han visto
 
  • #62
Verguenza les tendría que dar a los de Epos.
 
  • #63
Bata de plástico y el rotor sin personalizar... basiquito, basiquito... 700 €? yo me gasto eso, abro la tapa y me encuentro eso... y arde Troya!

Un fortis marinemaster, cuyo precio de tarifa supera los 1000 €... Te supondría la misma decepción... Y encima verías que cabe un dedo entre el calibre y la caja... Es triste... Pero habitual...
 
  • #64
Me imagino que es para reducir los costos y como no es lo que entra por los ojos, ya vez.
 
  • #65
Buff... entiendo tu enfado.
Como bien dices, esa bata es de reloj chino del todo a cien..
Mal.. muy muy mal..
 
  • #67
Mas vergüenza debería dar una caja tan grande con un movimiento tan pequeño...
 
  • #68
La verdad es que vista esa foto parece un reloj chinorro, estoy contigo por 700€ creo que el cliente merece mucho más.
 
  • #69
Pero plástico no es sinónimo de malo... hay polímeros más flexibles y durables que varios aceros. ahora no sé si esto aplica a los relojes.
Saludos
JC
 
  • #70
100€ de PVP, pero a Epos seguro que como mínimo un 60% de descuento le hacen, así que ese calibre no les sale más de 30€-40€ max.
 
  • #71
Voy a hacer de abogado del diablo ::evil::, y a riesgo que me caiga la del pulpo :umbrella:, ¿no será que una bata de plástico absorbe mejor los pequeños golpes que una metálica?. Es verdad que la primera sensación al abrir el reloj, es un poco cutre ciertamente. En ese momento, creo que es natural pensar eso de "un reloj de este precio, y fíjate que m... de bata le ponen". Pue sí.

Otro detalle que a mí me gusta ver es la firma en el rotor, y este tampoco tiene ese detalle.

Edito para autoflagelarme, antes de que empiecen las pedradas: si fuera mejor montar una bata de plástico, lo harían todas las marcas. Vale, bien, sí.::bxd::

Estoy totalmente de acuerdo contigo, donde quedó la firma del rotor
 
  • #72
Realmente no creo que ninguna marca que supere los 500 euros utilice una " simple " bata de plástico para ahorrar costes.

Que aumento de precio supone una bata metálica para una marca que vende por encima de la cantidad referida en relación a la de plástico, como mucho 3 euros, y me aventuro a decir que es menos.

Además la marca sabe de sobra que algún día el potencial cliente tendrá constancia de ese material cuando realice una revisión, y no creo que esté dispuesta a perder clientes por esa tontería.

Desde mi ignorancia estoy convencido que el motivo de utilizar la bata de plástico es otro y está bien empleado, además como ya han mencionado existen muchas calidades y unos son más adecuados que otros.

Algunos polímeros termoplásticos por sus propiedades son mucho mejores que una bata metálica, y posiblemente sean esos los utilizados.
 
  • #73
Creo que ya van varias contra Epos… ni modo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie