• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto lo hace la gente???????????

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Para què quieres tener algo que no lo vas a disfrutar? ::Dbt::
 
  • #27
Con decir que el que llevas es un fake, todo solucionado...
Hay a quien no interesa decirle que te gastas esa pasta en relojes...

Cierto. Cuando me autoregalé el SD, el día de mi 41 cumpleaños, me llamó explorer64 para felicitarme y me comentó: No lo escondas mucho debajo de la manga, ya que se darán cuenta que es verdadero. Enseñalo bien, para que la gente se crea que es un fake... :D
Un abrazo Jose.
 
  • #28
Hay gente pa too.
 
  • #29
Que tontería, apatrte del dobe gasto! será eso cierto!
 
  • #30
Yo creo que esto lo hacen gente que se compra relojes tipo MILLION DOLLAR BIG-BANG y cosas serias, estamos hablando de relojes de mas de 1 millon de dolares sin contar el tio que compró en una subasta el primer daytona paul newman que le costó 5 millones de dolares, eso es otro nivel compañeros!!!!!!!!!
 
  • #31
A su frase me remito estimado compañero "Conozco mucho del tema,se dice exactamente lo que se expone y si se trata de una replica, se advierte al publico de eso."
me está dando usted mismo la razón, si se exponen, lo adviertan o no es otra cosa.
Sin más un saludo.
 
  • #32
Personalmente me parece una tontería, además que si te pillan el fake, cuando lleves el bueno pensarán que es de pega. Si no se quiere llevar el reloj "bueno" más que en ocasiones especiales, domingos, etc. siempre se puede llevar, en lugar de la falsificación, un Seiko o un Tissot.
 
  • #33
Estamos hablando de relojes de millones de euros de "super coleccionistas"
 
  • #34
Solo he tenido que poner en google "replicas en museos" y me han salido varios, te cito uno.
MUSEO DE LOS REALES OFICIOS DE MALAGA, cuenta con trece replicas de famosos cuadros de Velazquez. Sabe usted quien es Velazquez????
Sigo buscando???? o ya le vale??? y que le quede claro que yo siempre contrasto lo que digo señor. No como usted por lo que veo, Zapatero a tus zapatos!!! o mejor! Perito a tus Peritaciones!!!!!!!
 
  • #35
Otro ejemplo " mientras se restauraba las famosas Meninas de Velazquez en el museo del Prado fue expuesta una replica en su lugar" y el famoso Giraldillo en la catedral de Sevilla fue expuesta una replica durante 3 años mientras se realizaban labores de restauracion. me aburro de ejemplos te valen??????

Ah! un saludo!
 
  • #36
y pensais que a esos tipos les van a robar????

Yo creo que esto lo hacen gente que se compra relojes tipo MILLION DOLLAR BIG-BANG y cosas serias, estamos hablando de relojes de mas de 1 millon de dolares sin contar el tio que compró en una subasta el primer daytona paul newman que le costó 5 millones de dolares, eso es otro nivel compañeros!!!!!!!!!

y creeis que a esos tipos les van a robar???no sera dentro de su limusina?? o cuando se duermen sus guardaespaldas??? es otro mundo pero a esos no les toca ni el aire...:drool:
 
  • #37
Yo conozco el caso alreves,un amigo se compra los fake,delante de la MDD,y luego se compra el bueno,asi de esa manera a la mujer no la duele,esta compinchado con el paisano y cuamdo le gusta un reloj se lo pide,le dice incluso el dia y hora a la que tiene que ir a venderselo,de momento no le falla.
 
  • #38
Pero a ver, eso no es del todo asi. me explico porque es algo que ocurre en mi familia
para eso, te compras directamente el falso. Peeero la cosa cambia, si el originales un recuerdo. es decir, si quieres un rolex gmt pero luego te vas a comprar una replica, te compras directamente la replica, pero si tu abuelo te regala un patek de oro de 19xx, hay gente que hace eso.
 
  • #39
He estado bicheando en internet y me he encontrado un articulo que dice que hay gente que para no estropear sus relojes (deben de ser muy caros) se encargan replicas del mismo así el verdadero nunca les pierde valor, ni se lo roban, porque está a salvo en casa.
Y yo me pregunto..... que gracia tiene andar por ahí con una replica??? y el verdadero en casita??????? no lo entiendo la verdad.

Yo conocí a uno que lo hacía con un Rolex en acero y oro.

Tenía el bueno en casa (un día me lo enseñó) y utilizaba uno falso para diario.

Decía que era su "copia de seguridad".:D

No me pude aguantar y le dije que porqué no hacía lo mismo con el Mercedes que tenía en la puerta, el más grande y último modelo, y mucho más caro.:whist::

Su respuesta fué que era mucho más fácil que le robaran el reloj, y que por eso lo hacía.:huh:

Seguí de puñetero y le pregunté que si le hacía tanto estropicio en la cuenta comprarse otro si se lo robaban, con la pasta que tenía.::evil::::evil::::evil::

Me mandó a la mi*rda.:D:D:D
 
  • #40
Yo conozco el caso alreves,un amigo se compra los fake,delante de la MDD,y luego se compra el bueno,asi de esa manera a la mujer no la duele,esta compinchado con el paisano y cuamdo le gusta un reloj se lo pide,le dice incluso el dia y hora a la que tiene que ir a venderselo,de momento no le falla.


Jejjeeje menudo elemento tu amigo:clap:... como se entere la mujer se le cae el pelo :-P:-P.... de todas formas no es mal truco contra el ¿para que quieres otro reloj si ya tienes? o ¿¿¿¿otro reloj???? ni de coña... :D:D:D
 
  • #41
Yo conozco a varios millonarios, que os prometo que hacen eso mismo.
 
  • #42
En las películas también usan "réplicas" para no dañar a los millonarios y valiosos actores , jejejejeje si ó sí
 
  • #43
Este post, puede dar para escribir una novela de gorda como la de Los pilares de la Tierra, jejejeje
 
  • #44
Creo que la diferencia a la que Ricardo se refiere es que en un Museo nunca van a exponer una réplica haciéndola pasar por el real, por la razón que sea siempre te indicarán si es o no real. Al igual que en la relojería, aunque se parezcan al 99% en apariencia, un cuadro real y su réplica son en realidad tan parecidos como un huevo y una castaña. No creo queya ha sido dicho para ofenderte, sino para aclarar el tema, nada más. ¡Un saludo!
P.D.: Lo de tener unos relojazos increíbles en casa y llevar puestas sus falsificaciones me parece una chorrada de impresión.
 
  • #45
Entonces, para que comprarlos, para mirarlos por la tarde, por tener una posesion, para tenerlos en la caja del banco, y cuando los disfrutas, pues si lo que llevas es una replica disfrutaran llevando la replica.
El valor de un reloj esta en el momento en que disfrutas llevandolo, sintiendolo en la muñeca, sabiendo que lo llevas.
Por lo mismo el coche en el garaje, la pluma en el estuche y en bicicleta y carboncillo por la vida.
Hay que disfrutar de lo que se tiene, o dejarlo para los herederos y para que ellos lo disfruten lo hago yo.
 
  • #46
He estado bicheando en internet y me he encontrado un articulo que dice que hay gente que para no estropear sus relojes (deben de ser muy caros) se encargan replicas del mismo así el verdadero nunca les pierde valor, ni se lo roban, porque está a salvo en casa.
Y yo me pregunto..... que gracia tiene andar por ahí con una replica??? y el verdadero en casita??????? no lo entiendo la verdad.

Eso es como las páginas donde te puedes descargar software ilegal, dicen que son copias de seguridad, porque tienen el original... :whist::
 
  • #47
Igualmente me parece una tremenda pajereada hacer eso. Si tuviera un original caro, no andaría diciendo que el que llevo es falso.
 
  • #48
Conozco a gente que lo hace.

Forrados, por cierto.
 
  • #49
Esta historia yo también la he escuchado (gente de buen poder adquisitivo que tiene los dos, el original - en la caja fuerte - y el falso, para usar a diario).

Pero otra historia distinta es la de personas de buen poder adquisitivo, que directamente usan relojes falsos (sin necesidad de tener el original en una caja).

Nunca se han preguntado si el reloj que luce tan orgullosamente este o aquel "famosillo" pudiera ser en verdad un maldito "fake"? (despues de todo, ¿quien lo sospecharía?).

En este sentido, conozco el caso de, no uno, sino DOS 8o famosos (y acaudalados) ex futbolistas, que utilizan réplicas en sus muñecas. Los conocí circunstancialmente en un evento, y uno de ellos, incluso me dijo "quien va a pensar que YO uso un reloj falso" ::grr::

Me permito guardar sus nombres en reserva, ya que son personas muy conocidas, pero creanme que lo que les acabo de contar es totalmente cierto.

En fin, lo dicho, hay gente "pa to" :whist::

Saludos !!!
 
  • #50
estoy de acuerdo contigo, una verdadera estupidez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie