• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto le queda bien a mi 177

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me mola más el caucho o la piel...i´m sorry amigo.
 
  • #28
completamente de acuerdo, me gusta mas la piel o el caucho...
el efecto bicolor entre el titanio y el acero, no queda muy logrado, pero claro, en fotografía tampoco se aprecia bien del todo.

saludos.
 
  • #29
Para mi gusto, Panerai siempre con correa (piel, caucho)... con armis, como que no me entra... :yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #30
a mi personalmente nunca me ha gustado mucho el armis de panerai, pero bueno este en concreto creo que no se ve tan mal en tu reloj, al ser acero pulido tampoco desdice tanto de 177
 
  • #31
Para mi gusto le queda mal Fede, no solo por la diferencia entre acero y titanio si no porque los armis de panerai ya de por si me parecen feos y toscos, encima tu reloj con lo ligerito que es (que es la gracia de ese modelo) le metes un peso importante, en fin que me gusta muchisimo mas con correa, pero ya sabes el dicho....si a ti te gusta que mas te da lo que podamos pensar los demas.
Un abrazo
 
  • #32
En mi 111 seguro que queda mejor
 
  • #33
no se no se,como minimo lo veo un tanto extraño,pero....no esta mal!
 
  • #34
A mi tampoco me gusta los armis de Panerai.Lo dicho correa vintage clarita, lo lucirá mucho más.Además está lo que te han comentado del peso, debe haber una desproporcion buena.
Me imagino que a la luz, se notará más la diferencia del Ti frente al Acero.

Un saludo
 
Última edición:
  • #35
Me apunto... de buen rollo tambien
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie