• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es verdad?

  • Iniciador del hilo davidrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Os acordáis del hilo aquel del Wiler Vetta "exclusivo" que querían Beckham y un montón de millonarios más?
 
Última edición:
  • #52
Una cosa es comprar un AP que de por si son caros y otra es dar medio MELON de euros por otro que por mas complicaciones que tenga no creo que valga ese precio, no estamos hablando de miles de euros estamos hablando de cientos de miles, al menos lo veo asi, y con los de las camisas y y lo de la camiseta te lo extrapolare a relojes, no estoy comparando un rolex con un parnis!...Perdon si estoy pasando por ignorante en este tema relojeril!
Pero realmente no pagas por un objeto que da la hora, sino por la exclusividad, el trato que te dan cuando vas al CO, el estatus social, la presentación...

Que lo vale? Claro que no! Pero es parte de ese posicionamiento de la marca. Seguramente un reloj de 10000 euros de pvp no cueste mas de 500 fabricarlo, pero detrás hay mucho mas que un trozo de acero.
 
  • #53
Pero realmente no pagas por un objeto que da la hora, sino por la exclusividad, el trato que te dan cuando vas al CO, el estatus social, la presentación...

Que lo vale? Claro que no! Pero es parte de ese posicionamiento de la marca. Seguramente un reloj de 10000 euros de pvp no cueste mas de 500 fabricarlo, pero detrás hay mucho mas que un trozo de acero.

Ahooooora estamos hablando y montados en el mismo caballo, eso de exclusividad perfecto y posicion social estoy de acuerdo, y mas de acuerdo en poscicionamiento de marca!!....Perooooooo que tan exclusivo puede ser un reloj para valer 547,000 leuros como el AP o 250,000 como el PP de Beckham, en mi caso particular yo utilizaria el 90% de ese dinero para cuidar de niños necesitados en haiti u otros paises!!!....Te juro que tendras un buen reloj y ademas tendras una satisfaccion de ver un niño sonreir!!!
 
  • #54
Digo yo que cada uno con su dinero podrá hacer lo que quiera, y si ya tiene el Ferrari, pues adelante.
 
  • #55
El reloj es un ejemplo de hasta dónde puede llegar el ser humano. Ahora bien, llamarle patek celestial... es verdad que el reloj es impresionante, pero coño, llámale gran complicación....
imagino que es el sky moon tourbillon que rebajado puede rondar el medio millón de euros.

Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
Última edición:
  • #56
El reloj es un ejemplo de hasta dónde puede llegar el ser humano. Ahora bien, llamarle patek celestial... es verdad que el reloj es impresionante, pero coño, llámale gran complicación....
imagino que es el sky moon tourbillon que rebajado puede rondar el medio millón de euros.

Gesendet von meinem Handy über Tapatalk

Creo que no, compañero. Te hablo de memoria pero creo que el sky moon tourbillon era un modelo con dos esferas (como el que han sacado para el 175 aniversario), y este es una versión light (si se puede decir semejante cosa). Creo que el precio del primero era mucho más alto....

Insisto, hablando de memoria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #57
Ahooooora estamos hablando y montados en el mismo caballo, eso de exclusividad perfecto y posicion social estoy de acuerdo, y mas de acuerdo en poscicionamiento de marca!!....Perooooooo que tan exclusivo puede ser un reloj para valer 547,000 leuros como el AP o 250,000 como el PP de Beckham, en mi caso particular yo utilizaria el 90% de ese dinero para cuidar de niños necesitados en haiti u otros paises!!!....Te juro que tendras un buen reloj y ademas tendras una satisfaccion de ver un niño sonreir!!!

Pues puede ser tan "exclusivo" (caro) como alguien esté dispuesto a pagar.

Lo del 90% del dinero... Ahí no entro, no se el capital de este señor ni cuanto se deja en ayudar a los demás, no creo que sea un tema que nos conscierna a nosotros.
 
  • #58
Que preguntas sobre la veracidad?
¿Si Patek tiene relojes de estos precios?, si, los tiene, y de muchísimo más.
¿Si ese reloj existe? También, es el 6102P, Sky Moon celestial con un precio de 250.000€.

lostlink.jpg


¿Si Beckham puede permitirse un reloj así? pues también...
A todo, si :pardon:

Amigo compras muy barato este reloj el Sky Moon Turbillon ,segun catalogo que tengo de la casa,en el año 2004 costaba 715.809 euros,supongo que hoy vale un poquitin mas :D

IMG_0849_zpsmpqxswry.jpg
 
  • #59
Lo que es inmoral es comprase un Lotus:D
 
  • #61
Amigo compras muy barato este reloj el Sky Moon Turbillon ,segun catalogo que tengo de la casa,en el año 2004 costaba 715.809 euros,supongo que hoy vale un poquitin mas :D

IMG_0849_zpsmpqxswry.jpg

Amigo, no lees bien :pardon:
el Sky Moon Tourbillon es de la primera imagen y no el del hilo que nos ocupa. Lamento corregirte también el precio ya que este costaba más de 1 millón.

lostlink.jpg


La trasera en el 5002R Sky Moon Tourbillon y el dial del 5102G Luna Cielo, mostrando la galaxia en esmalte azul es lo único que tienen parecido estos dos relojes. De hecho las dos primeras fotos bien podrían ser del ser del mismo reloj aunque en distintas versiones de oro amarillo (OG es en italiano la abreviatura de oro giallo) y platino (PT) para quien no ponga atención. No puede ser ya que el Sky Moon Tourbillon lleva en el reverso las 24 horas reproducidas en números árabes, siendo de otra forma, con 12 horas únicamente en números romanos como se reproducen las horas en el Luna Cielo.

El catálogo muestra un Patek Cielo Luna, ref. 5102G, que es efectivamente el mostrado en la segunda imagen de arriba a nuestra derecha con caja en oro blanco y un valor de tasación de 135.000,00 euros.

Entiendo la imagen corresponde a un catálogo italiano de valoraciones de tasación o mercado de segunda mano, muy común en el sector.

lostlink.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie