• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es una prueba.

  • Iniciador del hilo rodri007
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rodri007

rodri007

Baneado
Sin verificar
Va por ti Antonio (tempus 157) y
por tod@s l@s que me ayudaron.
2ba0e56cc63e64b2e1996d790867c6e8.jpg
38b2111b85ad17969aa732d48c668d6b.jpg
12872f90b9b3819e5e62371ea7faec19.jpg
 
Perdón, ¿una prueba de qué?
 
Biennnnn [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Prueba pasada con nota !!!
Los relojes fantásticos los dos, la esfera del Eterna impresionante....ahora esperamos más fotos para babear un poco con esos bellezones.
Me ha alegrado muchisimo ver tus fotos [emoji126] [emoji126]
 
Biennnnn [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Prueba pasada con nota !!!
Los relojes fantásticos los dos, la esfera del Eterna impresionante....ahora esperamos más fotos para babear un poco con esos bellezones.
Me ha alegrado muchisimo ver tus fotos [emoji126] [emoji126]

Muchísimas gracias Rosa. Todavía me quedó algún cable suelto. Pero eran las dos de la mañana. El primer paso está dado. Mil gracias de nuevo.
 
Preciosos ambos. Me quedaria con el Lemania.
 
Será una prueba de buen gusto. Los dos relojes, preciosos.
 
Perdón, ¿una prueba de qué?

Manué una prueba "de envio". Son las primeras fotos que subo al foro. Ahora para ti está chupado....pero a mi me costó dar el primer paso. A ver si voy mejorando.
Entre el ordenador, el móvil, el tapatalk, el directorio...etc...."me formé un poco jaleo". Y yo no tengo cámara. Lo apaño todo con el móvil.

Todo se andará ........
 
Enhorabuena Rodri... Y esto es solo la punta del iceberg. Deseando ver el resto de la impresionante colección. Un abrazo
 
  • #10
Gracias por vuestra acogida y por vuestros ánimos. Intentaré progresar.
Un saludo.
 
  • #11
rodri007, te cuento. A principio yo no tenía ni idea y tuve que recurrir a ayudas para subir las primeras imágenes a hilos. Ahora las subo sin problema, las recorto, las amplio, las mejoro, etc.etc. Es cuestión de dedicación y en todo caso de alguna ayuda. Mira este enlace a un tutorial del propio foro por si te es de utilidad. Para mi lo es. https://relojes-especiales.com/thre...ompleto-con-las-herramientas-del-foro.383290/.
 
  • #12
Enhorabuena, los relojes son preciosos....que sigas compartiendo esas piezas tan especiales :ok::
 
  • #13
Ahora lo tienes chupao Bernardo, ya puedes enseñar la colección y los Longines…me tomo una copita de vino a tú salud. ;-)

Un abrazo
 
  • #14
Manué una prueba "de envio". Son las primeras fotos que subo al foro. ...........

¡¡Ahhh!!. Yo eso no lo sabía y, claro, me descuadré.

¡¡¡Y prueba superadaaaaa ....!!!
 
Última edición:
  • #15
Está claro que es una prueba a ver si podemos soportar una nueva CRI por estas bellezas. "Mardito roedore"
 
  • #16
De nuevo....muchas gracias a todos por vuestros ánimos.

Ahora, como decía el añorado Vilobi...."me queda que afotar unos cuantos relojes".
Y qué salgan decentes, por lo menos. Lo cual no es "pavo de moco".

Saludos a todos. Y a mi compadre Paul Newman.
 
  • #17
rodri007, te cuento. A principio yo no tenía ni idea y tuve que recurrir a ayudas para subir las primeras imágenes a hilos. Ahora las subo sin problema, las recorto, las amplio, las mejoro, etc.etc. Es cuestión de dedicación y en todo caso de alguna ayuda. Mira este enlace a un tutorial del propio foro por si te es de utilidad. Para mi lo es. https://relojes-especiales.com/thre...ompleto-con-las-herramientas-del-foro.383290/.

Muchas gracias Cesccat. Creo que al final me voy a decidir por esa opción, aunque sea la más lenta. Lo de tapatalk creo que me salió de casualidad y encima lo envié a dónde no correspondía. Menos mal que lo movió el moderador.

Pero lo bueno es que pude dar el primer paso. Un saludo.
 
  • #18
Ahora lo tienes chupao Bernardo, ya puedes enseñar la colección y los Longines…me tomo una copita de vino a tú salud. ;-)

Un abrazo

Chupaooo....que no maestro..... que me queda lo peor.

Pero argo es argo. Todo es empezar.....ya tú sabes. Escoje bien el vino. :Cheers:

Un abrazo.
 
  • #19
Amigo Bernardo , como te han dicho los compañeros " prueba superada " Se muy bien lo que te ha costado subir la foto de un reloj , como yo suelo decir : nadie nace sabiendo y para ti el tema insertar una imagen en el texto ha sido complicado (alguna conversación hemos tenido sobre ello) por fin el paso esta dado ahora a no parar.
Te agradezco la dedicatoria y empezar con 2 relojes nuestros.
Enhorabuena.
 
  • #20
Aahhh, ¿ que se puede probar? Vale, empiezo probando el Lemania.....;-)

Esto pinta bien, mas mas.....:ok::
 
  • #21
¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! :yhoo:::yhoo:: Te has animado por fin ¡Prueba superada! :clap::clap:

Me ha hecho mucha ilu verte en el hilo diario y ahora compruebo que ya te has soltado la melena al viento ::dnz::

El Lemania me encanta y el Eterna me rechifla :drool:

Aunque soy un poco ansiosa, no te pido un atracón a subir fotos, pero sí que perseveres al menos con una o un par de ellas al hilo diario :innocent:;-)

Gracias "paisano" :friends: Sé que te ha costado lanzarte y que te he tirado de las orejas a veces por ello, pero era solo para animarte :friends: Como ves, claro que podías; y a partir de ahora ¡¡a lo loco!! :yhoo:::Cheers:
 
  • #22
Ya está!, ya sabes y puedes poner todas las fotos que quieras de tus relojes, para que los disfrutemos todos, muchas gracias!!!. Por cierto, preciosos los relojes que nos muestras :worshippy:
 
  • #23
¡¡¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!! :yhoo:::yhoo:: Te has animado por fin ¡Prueba superada! :clap::clap:

Me ha hecho mucha ilu verte en el hilo diario y ahora compruebo que ya te has soltado la melena al viento ::dnz::

El Lemania me encanta y el Eterna me rechifla :drool:

Aunque soy un poco ansiosa, no te pido un atracón a subir fotos, pero sí que perseveres al menos con una o un par de ellas al hilo diario :innocent:;-)

Gracias "paisano" :friends: Sé que te ha costado lanzarte y que te he tirado de las orejas a veces por ello, pero era solo para animarte :friends: Como ves, claro que podías; y a partir de ahora ¡¡a lo loco!! :yhoo:::Cheers:

Eres tremenda ... paisana.;-)

Tus deseos son órdenes :bye:
 
  • #24
Son una belleza... bueno, dos
 
  • #25
Magnificos, me gustan mucho. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie