• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es un Patrizzi

  • Iniciador del hilo rafa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si quieres esa esfera bastante mas barata la tienes en Ebay FR, y la blanca con el 6 invertido también , ya sólo te falta que al reloj que se la pongas sea de la serie que la llevaba.
Creo que esta en 2500 , te pongo el enlace , creo que no es Patizzi, aunque la vende como tal.
lostlink.jpg
 
  • #28
Pues lo dicho, esto es un Patrizzi y lo demás són tonterias!!!!!!!!
No entiendo las bobadas de los italianos con este tipo de cosas, una cosa es un vintage y otra esto, además se vende por el módico precio de 8.500 leuros!!! 8o8o, anda ya!!!!!!!
Desde luego para mi gusto :yuck:::yuck::, lo prefiero nuevecito.
lostimage.jpg


Seria tan amable de decirme donde a visto esa esfera a la venta por 8.500€
 
  • #29
de locossss jajja
eso ya es pasarse de la raya...
 
  • #30
Eso es cierto...cada uno le da el valor que quiere...
 
  • #32
pues mi 16520 está cogiendo un colorcillo que al final será como el de la foto, a ver si me hago ricooooo:D
 
  • #33
que mania.. de vender la moto.. lo siento pero no..
 
  • #35
Si está tan bien de precio, yo quiero dos :laughing1:.
 
  • #36
Gracias por el dato ,pero yo me ofrecía a adoptar un reloj entero , no piezas para intentar crear algo que no es como parece que es una técnica muy extendida en los Rolex vintage , slaudos .
 
  • #37
No era a tí concretamente , lo de la esfera era al forero que hablaba de 8000,decirle que las habia visto mas baratas lo que pasa es que lo hice desde tu enlace, pero no era a tí.
En lo que comentas , estoy de acuerdo contigo
saludos
 
  • #38
Muy bonita.
La de mi 116520 está adquiriendo un ligero toque amarronado. Será por la de marrones que tengo encima. Será una Guanchinni.
Hace tiempo que lo descubrí. Verás como le ponen otro nombre.



:laughing1: Que bueno!!!!!!!
 
Última edición:
  • #39
Teneis razon (tu y Neurona) es un serie L335 ..16520/78360 del 1987. Perdonarme la imprecision, mi memoria está un poco averiada y no es la primera vez. Menos mal que tengo compañeros que me corrigen.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie