• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es un homenaje?o copia descarada...

  • Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pero si esto hace tiempo que quedo zanjado. No? El fabricante es español?. No. Entonces es copia.
 
  • #27
Para mí es una copia.
 
  • #29
me parece una copia mas
 
  • #30
Yo pienso que más bien es una copia, con más o menos descaro.
 
  • #31
Detesto la copias que se disfrazan de homenajes.
Y esta es una copia, pero copia copia.
Claro que en algo se diferencian. Faltaría más. Pero no se trata de buscar las 7 diferencias. Está claro que han buscado copiarlo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
  • #32
Pues homenaje claramente, ni el rallado del bisel ni la corona son iguales:whist:: pero poco mas, al menos no pone tudor.

De todas formas la horaria no es igual que la del hidro?
 
  • #33
Pues homenaje claramente, ni el rallado del bisel ni la corona son iguales:whist:: pero poco mas, al menos no pone tudor.

De todas formas la horaria no es igual que la del hidro?

Si copian todo eso idéntico y ponen Tudor es más que copia. Es fraude.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #34
Creo que es una copia pero con las diferencias suficientes para que no sea retirado del mercado como tal.

Hay miles de casos , sin ir más lejos Invicta o Steinhart con Rolex (por ejemplo)
 
  • #35
Creo que es una copia pero con las diferencias suficientes para que no sea retirado del mercado como tal.

Hay miles de casos , sin ir más lejos Invicta o Steinhart con Rolex (por ejemplo)

Comparto tu opinión.
Y detesto esas prácticas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #36
Pues no es copia, solo por colores, pero copia, copia son todos a partir del Rolex... asi que Rolex, ya puede reclamar ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie