• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es lo que hace el REY Juan Carlos I con el dinero público

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo raro es que nos hayamos enterado o no lo puedan ocultar . Y sobre todo cuantas veces ha pasado antes.
 
  • #27
cazar elefantes es como cazar vacas ¡¡carece de sentido!! :-((:-((:-((:-((
me parece patético el video de los tres individuos matando al pobre elefante que no hace ni el mínimo gesto por defenderse y luego lo de la palmadita en la espalda os juro que me ha puesto de muy malas pulgas :-((:-(( ...yo en lugar de darsela en la espalda se la daba en la colleja pero no una palmadita sino un pedazo de hostión que lo iba a dejar como al pobre animal,especifico elefante,los animales son esos tres :-((:-((:-((:-((
 
Última edición:
  • #28
La Razón es un tanto polígama, poco o mucho cualquiera la tiene, aunque sólo sea un ratito.
A mí, personalmente, me parece asquerosa una fotografía en la que se aprecie a un individuo con una sonrisa autosatisfecha mientras empuña un arma de fuego, y con un muerto a sus espaldas al fondo. Ya sea el muerto un obrero de la construcción, un dictador sanguinario, un elefante o un gato.
¿El dinero que cuesta la tontería? Me parece secundario.
 
  • #29
En esta ocasión estaría borracho el elefante?
 
  • #30
Si es como cuentas... sin palabras y mi total ignorancia hacia una persona que cobra para dar ejemplo... triste ejemplo
 
  • #31
cazar elefantes es como cazar vacas ¡¡carece de sentido!!

Reconoce que tiene su misterio: Con un rifle es muy fácil acertarle, pero difícil matar tanta carne. Y con una granada, una mina o un misil queda todo hecho un asco. Igual lo cazan con cepos.
 
  • #32
Reconoce que tiene su misterio: Con un rifle es muy fácil acertarle, pero difícil matar tanta carne. Y con una granada, una mina o un misil queda todo hecho un asco. Igual lo cazan con cepos.
¡¡cepos!! mira el video que ha puesto y saldrás de dudas,no hay ningún misterio.
 
  • #33
No, prohibido no esta, pero siendo el rey que hace unos días pedía apretarse el cinturón es reprobable.
Matar un elefante también es reprobable porque es una especie en peligro de extinción en muchas zonas del planeta.
Pagar por matar es deplorable y mas con dinero de los PGE en plena crisis.
Pero lo mas impresentable de todo es que además de ser el rey de España es el Presidente Honorífico de WWF-Adena.
Lo de que se rompa la cadera el día de la república es hasta divertido.
Urdangarin robando de la cesta del pan de los españoles, Froilan manejando armas ilegales para su edad y el rey cazando elefantes de tapadillo a 30.000 - 50.000 € la pieza mientras a los demás nos suben el IRPF, la luz, la gasolina... Cuando menos, esta familia es indecente.
Al final entiendo que el barco se llame Bribón.
Los que esperan una república, que dejen hacer a estos solitos, que ya se encargan ellos.
Salu2
:ok:::clap:
 
  • #34
No, prohibido no esta, pero siendo el rey que hace unos días pedía apretarse el cinturón es reprobable.
Matar un elefante también es reprobable porque es una especie en peligro de extinción en muchas zonas del planeta.
Pagar por matar es deplorable y mas con dinero de los PGE en plena crisis.
Pero lo mas impresentable de todo es que además de ser el rey de España es el Presidente Honorífico de WWF-Adena.
Lo de que se rompa la cadera el día de la república es hasta divertido.
Urdangarin robando de la cesta del pan de los españoles, Froilan manejando armas ilegales para su edad y el rey cazando elefantes de tapadillo a 30.000 - 50.000 € la pieza mientras a los demás nos suben el IRPF, la luz, la gasolina... Cuando menos, esta familia es indecente.
Al final entiendo que el barco se llame Bribón.
Los que esperan una república, que dejen hacer a estos solitos, que ya se encargan ellos.
Salu2


wwf.gif
 
  • #35
Gracias Aitor, por enseñarnos semejante barbaridad. Creo que es el video mas asqueroso que he visto en este foro. Te todos los paises que he visitado, africa es el que mas me ha impresionado, tanto por sus gentes como por su naturaleza. A mi me da asco que haya gente que pueda hacer eso con un elefante y si es el Rey mas, no solo por el valor económico que supone ( que también), sino por atentar de forma tan directa a la naturaleza. No coincido con Pacobel, que pueda hacer hacer " lo que se le pase por la nariz" con el dinero que recibe de los ciudadanos, porque lo que acabamos de ver es lamantable, asqueroso y no aporta absolutamente nada. Lo único positivo del video, es el acerto del disparo, un centimetro mas a derecha o izquierda y hubieran tenido que salir los dos por patas, en ese caso si que hubiera sido divertido ( sin heridos por supuesto). A mi el Rey me acaba de decepcionar y mucho. Es EMHO


De nada querido Patricio, la verdad es que la Royal Family se esta cubriendo de gloria en este año 2.012...::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #37
Con lo que está cayendo a las monarquias y a la española en particular, otra equivocacion sin precedentes. Esta es la manera de dar ejemplo en tiempo de crisis. Deberia fichar a alien que lo aconseje mejor
 
  • #38
cazar elefantes es como cazar vacas ¡¡carece de sentido!! :-((:-((:-((:-((
me parece patético el video de los tres individuos matando al pobre elefante que no hace ni el mínimo gesto por defenderse y luego lo de la palmadita en la espalda os juro que me ha puesto de muy malas pulgas :-((:-(( ...yo en lugar de darsela en la espalda se la daba en la colleja pero no una palmadita sino un pedazo de hostión que lo iba a dejar como al pobre animal,especifico elefante,los animales son esos tres :-((:-((:-((:-((

Curiosamente a mi el detalle de la palmadita , tambien me ha resultado muy desagradable...:yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
 
  • #39
Con lo que está cayendo a las monarquias y a la española en particular, otra equivocacion sin precedentes. Esta es la manera de dar ejemplo en tiempo de crisis. Deberia fichar a alien que lo aconseje mejor



Muy bueno Cooper8 como dices tenia que fichar a ........


220px-Alien_movie_poster.jpg


1979_alien_015.jpg
 
  • #40
Grandes incógnitas.

¿Estaría sobrio el elefante? o ¿estaría como el oso Mitrofan?, ¿tendría nombre como este último? o ¿ sería un anónimo de la sabana? :hmm:.
 
  • #41
A mi la caza no me gusta,pero lo que me parece peor es que este señor se de la vida padre a consta de los españoles...
 
  • #42
Un poco de austeridad,que la gente lo esta pasando mal...
 
  • #43
Por nuestro rey tengo un gran respeto, pero tambien soy muy amante de la naturaleza.
Este tipo de asesinatos la verdad es que no me gustan nada, los hagan quien los haga, ahora viene la parte hipócrita humana, esto pasa a diario, con esos animales,con tigres, con focas, ballenas, delfines etc etc...y pocas veces la gente se repugna ,es mas, ni se acuerdan ni les interesa.

Los animales son lo unico puro que hay en este planeta de mierd...::bash::::bash:: o mierd de mundo mejor dicho,el planeta poca culpa tiene.

:Cheers:
 
Última edición:
  • #44
Vamos a lo importante....el elefante esta bien?
 
  • #45
La afición por Botsuana viene de lejos, a esto le pego un tiro (o varios) en el 2006:


lostimage.jpg
 
  • #46
Me repugna como diversión que se supone que les debe producir a los que "cazan" a los elefantes.

Lo de que tienen que controlar la población me parece una excusa bastante barata considerando lo caro que se paga. Queda claro que se podría controlar de otra forma pero que no sería tan lucrativa.


Respecto al dinero gastado..., supongo y deseo que haya ido gratis, como ya han comentado o con su asignación de la Casa Real. Si es así, no me parece ni bien ni mal. Cada uno se lo gasta en lo que quiere. Y precisamente en este foro tenemos los h... pelaos de que la gente no entienda que nos gastemos una cantidad de dinero incomprensible para ellos en algo.

Otra cosa es que la cantidad de dinero asignado sea excesiva o no.

Ahora, lo que nunca sabremos es cuanto dinero fuera de su asignación nos ha costado a los contribuyentes. Ya sea porque la forma de acudir no haya sido una de las anteriores o porque...:

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: Como ha venido desde Botswana, en un trayecto que creo es de once horas, con la cadera rota y de urgencias? Gratis? En un vuelo regular? En un avión del ejército? En un vuelo privado medicalizado? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #47
Me repugna como diversión que se supone que les debe producir a los que "cazan" a los elefantes.

Lo de que tienen que controlar la población me parece una excusa bastante barata considerando lo caro que se paga. Queda claro que se podría controlar de otra forma pero que no sería tan lucrativa.


Respecto al dinero gastado..., supongo y deseo que haya ido gratis, como ya han comentado o con su asignación de la Casa Real. Si es así, no me parece ni bien ni mal. Cada uno se lo gasta en lo que quiere. Y precisamente en este foro tenemos los h... pelaos de que la gente no entienda que nos gastemos una cantidad de dinero incomprensible para ellos en algo.

Otra cosa es que la cantidad de dinero asignado sea excesiva o no.

Ahora, lo que nunca sabremos es cuanto dinero fuera de su asignación nos ha costado a los contribuyentes. Ya sea porque la forma de acudir no haya sido una de las anteriores o porque...:

::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: Como ha venido desde Botswana, en un trayecto que creo es de once horas, con la cadera rota y de urgencias? Gratis? En un vuelo regular? En un avión del ejército? En un vuelo privado medicalizado? ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::


Y ahora a pagarle la operacion, por supuesto en clínica privada y no en la SS..:ops:


Mas dinero del contribuyente : https://www.elcorreo.com/vizcaya/20120414/mas-actualidad/sociedad/manos-angel-201204141329.html


Asi que echa cuentas y haz números... Y un elefente menos..
 
Última edición:
  • #48
Eso eso, prohibamos la cacería, la marihuana, el botellón, las redes p2p, prohibamos también estar gordo, estar flaco, ser feo, ser guapo, la comida basura, el alcohol, la literatura social, convocar algaradas por internet, hablar mal del Jefe de Estado.

Pd. Para ser tan demócratas teneis una afición a prohibir que asusta...y que conste que paso olímpicamente de la caza y de los cazadores.

1984, si en el fondo Orwell fue un visionario.......

Me estas vacilando o me he perdido algo::Dbt::
 
  • #49
Si me afecta que se tiren 50.000 euros, lo que no me afecta es que haya sido por matar a un elefante.

No lo estoy justificando.

otra cosa sería que se las gastara en un rolex... :laughing1:
 
  • #50
Aitor, por la amistad que nos une, te pregunto....

Tienes alguna factura que demuestre que el viaje lo ha realizado con dinero publico?

Seguro que ha ido invitado, es lo que tiene el Rey.

Por otra parte, en el mundo existen diferentes culturas turísticas. Aquí se lleva el Sol y Playa, aunque en la zona de Toledo hay mucho turismo cinegetico. Hay que respetar las culturas, y si ello es un potencial económico de la zona, pues bienvenido sea.

Y bien sabemos, entrando en el coste, lo que pasa con los relojes, para muchos gastarse 1000 €, ya no digo 50.000 en un reloj es cosa de locos...

También deberías comentar que la pasada semana el Rey visito Kuwait para mejorar la situación económica política entre ambos países, y son ellos los que ahora tienen el Cash...


Y a ver si os vemos un día......

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie