• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es el colmo y yo que lo imaginaba

  • Iniciador del hilo RAGNOTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El secreto es que vayas con ella a comprar el reloj y que lo escoja; que el regalo sea entrar a la relojeria y sea ella quien lo escoja y la diriges tu un poquito; ahora tiene un Mido Ocean Star, un Air King y un Amphibia que escogio ella misma conmigo cuando compre el mio por Internet; cuestion de tacto...
 
  • #27
Por cierti en el iphone no se ven las imagenes ( me he quedado con el conqué...)
 
  • #28
Es que las mujeres son de Venus y los hombre de Marte......
 
  • #29
Precioso Tissot, lastima de vejez para un reloj tan bonito, donde unos ven trastos otros vemos "joyas". Valora ponerlo a la venta en el foro y que alguien con "sensibilidad" lo disfrute, si ademas el dinero se lo das a tu MDD, :) cierto que le gusta la idea.
 
  • #30
Véngate. Cómprate un AP.

Como se me ocurra tocar en sus bolsos estoy perdido y si lo hago con su coleccion de monedas no me da tiempo ni de hacer las maletas...
 
  • #32
Precioso Tissot, lastima de vejez para un reloj tan bonito, donde unos ven trastos otros vemos "joyas". Valora ponerlo a la venta en el foro y que alguien con "sensibilidad" lo disfrute, si ademas el dinero se lo das a t:-((u M:-((DD, :) cierto que le gusta la idea.


¿Para que se compre otra baratija?
:-((
 
  • #33
jajajaja,eso es porque no le llena,de esa pena nosotros también sabemos,cuando hay algún reloj que ya no nos hace enseguida a vender o a cambiar,ella lo (aparca)jajajaja.
 
  • #34
Pues me pensaba que era la caja de mi mujer.
 
  • #35
Prefiero no sacra fotos de donde guarda mi mujer los relojes que le he regalado. Queréis gritar. le compro un LONGINES de acero, se lo lleva a la playa, con su hermana, se va a bañar se lo quita, como es su lógica, lo deja en la toalla???????? y cuando vuelve, no está, disgustillo para elle, berrinche para mí, solución, le compro un ICE WATCH y que vaya con su hermana al monte....:-(
 
  • #36
No le voy abrir el joyerito a mi novia vaya a ser que me lleve un disgusto. Y no tiene nada destacable, ni relojes, pero me gusta ser organizado y mis contados relojes los guardo con cariño. Ver guardar así sus relojes sean los de mi chica un Casio, Tissot o Lotus me deprimiría...
 
  • #37
Animo compañero.... por lo menos no es un rolex q entonces te saldria humo de la cabeza :)
 
  • #38
jajajajajajajaja.... eso es tener buen humor!
 
  • #40
Regalale un estuche y limpia todos sus relojes y ponlos en el estuche . Despues si ve uno afuera, NO LE COMPRES UNO MAS! Veras q si funciona
 
  • #41
Jaja, te entiendo la mia es igual
 
  • #42
Seguro que no se ha dado cuenta, por cierto una preciosidad, una mujer con suerte
 
  • #43
Queridos compañeros, os planteo lo siguiente:

1. Seguimos con el hilo abierto poniendo verdes a nuestras MDD, no generalizo ojo, y por lo menos yo cabreándome cada vez que veo la foto del pobre Tissot en la caja de cachibaches.

2. Se cierra el hilo y fin de los cabreos

Vosotros tenéis la palabra
 
  • #44
Otro motivo más para discutir, jajjajja
 
  • #45
Se nota que lo usa.. tranquilo, que no es un caso unico.-
 
  • #46
jajajaja!! Pues mal por tu MDD, la verdad es que es bonito.
 
  • #47
bienvenido al club compañero , si es que aprecian lo que les interesa , seguro que si son zapatos no los tiene asi
 
  • #48
Comprarle otro que ya han pasado 10 añitos....y además una caja como es debido para que lo deje dormir.:laughing1:
 
  • #49
jjjjj,como te la juegas!!!
 
  • #50
La mia es muy similar en cuanto al "cuidado" de sus relojes,por eso cuando me dice que cuando le voy a regalar otro,en vez de comprarlos para mi,la miro y :-((.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie