• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es dar juego

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio
Vesper

Vesper

Forer@ Senior
Sin verificar
A raíz del hilo en el General sobre la polivalencia, mi respuesta fue esta:

3F52B8F5-CC9D-4A85-A779-2F0A83464262.jpg

Esto es dar juego. :yes:
 
Última edición:
Pues si. Efectivamente eso es dar juego.
 
Gran verdad y gran ejemplo.
Por cierto, la combinación que tienes montada es la que más me gusta de largo.
Lastima que ahora sea impensable tener ese abanico de opciones. Incluso ni desembolsando algunos miles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Independientemente de la combinación elegida, los GMT de aluminio tienen una solera y un estilo que los hacen únicos
 
Gran verdad y gran ejemplo.
Por cierto, la combinación que tienes montada es la que más me gusta de largo.
Lastima que ahora sea impensable tener ese abanico de opciones. Incluso ni desembolsando algunos miles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"Todo tiempo pasado fue mejor", evidentemente en muchos aspectos de la vida no, pero en Rolex, no sé que decirte.
 
Me encanta! Gracias por el hilo. Tengo los dos biseles bicolores, y la verdad es que no sabría con cuál quedarme.
He estado tentado en cambiarlo por el cerámico, pero tiene como bien decís un encanto muy especial.
 
Atrás
Arriba Pie