• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto duele y mucho...

  • Iniciador del hilo gdarwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joder, jode. Pero podría haber sido peor. Quédate con eso... [emoji6]
 
  • #28
Piensa que ha pasado porque tenía que pasar, seguramente que duele mucho, pero seguro que te harás a la cicatriz y si ves que no, cristal nuevo. Ánimos y ya nos contaras.
 
  • #29
Hola compañero, a mi nunca me ha pasado, y menos en tan poco tiempo, si que es cierto que tengo alguno muy maltratado pero con mucho uso y el paso de los años. Al final uno se acostumbra a vivir con esas marcas.
Mucho ánimo compañero!
 
  • #30
Se siente compa
Aunque... ya no se que pensar, viendo lo de la última obra de arte de Banksy (auto-destruida) quizás cobre más valor así, ejem!!
 
  • #31
Por cosas como esas soy superfan del zafiro. El otro día estaba en un pub, cerca de la puerta, y en dos ocasiones me dieron sendos golpes en la esfera de mi Citizen Promaster con el picaporte de hierro forjado. En ambas ocasiones me corrió un frío glacial por la espina dorsal, pero el cristal permaneció incólume. Dios bendiga al zafiro.
 
  • #32
Pues a mi me ha pasado hoy igual pero no era de cristal si no de acrílico, y me lo había puesto dos veces contadas, y he tirado de sabiduria popular y le he dado un pulido con pasta de dientes y un trapito que ni me
lo creo de lo bien que ha quedado. Cosas que pasan. Suerte
 
  • #33
Te comprendo compañero, .... Consuelate pensando que si le hubiera pasado una apisonadora por encima hubiera sido mucho peor.;-)
 
  • #34
En una semana se te pasa, o eso o directamente a Wallapop.
 
  • #35
Compañero ya sabes que le pasa al que trabaja con huevos....
Un clásico por desgracia.
 
  • #36
Nada hombre más vale raya en el reloj que cicatriz en el brazo, sólo es un reloj
 
  • #37
lostimage.jpg


Siempre puede ser peor compañero.
Ahí llevo las marcas del reloj, no lo he pulido aún. Al principio lo piensas, luego ya se te pasa.
 
Última edición:
  • #38
Ver el archivos adjunto 616168

Duele y mucho... solo 4 puestas y hoy, rallazo cercano a las 12 que surca bisel y alcanza al cristal :( Este tipo de accidentes duelen más que una patada en los .... En fin, quería compartir esta pequeña gran pena con vosotros y ya puestos lanzar una pregunta ¿Os ha sucedido algo parecido? Me refiero, con un reloj recien comprado.

Inicialmente pensaba que te referías a la fecha
Lo del arañazo... una pena. Seguro que puedes arreglarlo o aprender a no darle importancia
 
  • #39
La belleza de la imperfección...interesante!
 
  • #40
Ouuchhh!

Traquilo que se te pasara.
 
  • #41
lostimage.jpg


Siempre puede ser peor compañero.
Ahí llevo las marcas del reloj, no lo he pulido aún. Al principio lo piensas, luego ya se te pasa.

¡¡Ufff!! Nada más de verlo, me duele a mi y no por el reloj, precisamente.
 
  • #42
lostimage.jpg


Siempre puede ser peor compañero.
Ahí llevo las marcas del reloj, no lo he pulido aún. Al principio lo piensas, luego ya se te pasa.
En estos casos,lo importante es mantener a salvo el reloj,priorizandolo ante cualquier otro miembro del cuerpo.
 
  • #43
Depende de qué relojes pero a mi no me vale eso de que el reloj tiene historia, los relojes son para disfrutarlos, cicatriz de guerra, etc... me ha pasado en ocasiones algo así y he acabado vendiendo el reloj, acto extremo? sí, pero ya he aprendido a saber cómo funciono y no me pongo paños calientes... un arañazo así? reloj a la venta y a comprarme otro, aunque pierda dinero.

Estoy seguro que no soy el único.
 
  • #44
lostimage.jpg


Siempre puede ser peor compañero.
Ahí llevo las marcas del reloj, no lo he pulido aún. Al principio lo piensas, luego ya se te pasa.
Y puedes llevar el reloj con eso. Si yo a la mínima heridita, ya me molesta el armis.
Joder me está doliendo de solo verlo.
Ánimo.
 
  • #45
Más Personalidad el reloj, sigue siendo el mismo e igual de bonito. Animo.
 
  • #46
Esto si que duele.. sin contar la rehabilitación de la rotura muscular y de ligamentos. 20180930_133924.jpg
 
  • #50
Jo, pues si vieras como tengo yo un seiko... armis, caja y cristal. De echo está todo tan rallado que casi va a juego unas partes con otras y no importa tanto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie