• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EstLeno mi pLimeL oLiental automático

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
todo cuento, seguro que vas en bata y pantuflas

Nononono... váis por mal camino...:D

Quiroga: Te juro que el reloj me conjunta con los zapatos, el bolso, y con el vestido que llevo puestos...:D:-P:clap:
 
  • #27
Sr. Quiroga, éso sólo lo puede decir usted desde el desconocimiento de mi persona :( Le perdono por esta vez.

Jocopa, el Orient blanco es el que he comprado para mi sobrina. Yo blancos inmaculados ya tengo 2, un Guess de moda y de cuarzo, y el J12.

Me faltaba este, para cuando voy vestida en colores tierra (foto, por llamarle algo, horrible, por supuesto: ;-)

lostlink.jpg


en la foto de Mutter (con permiso...) se ve mejor ¡Ande va a parar! que diría Raúl :D

lostlink.jpg
 
  • #28
Pues tampoco me convece este Orient, lo siento, quizás sea por los números, por cierto es del mismo color que el último que te regalaron, verdad?
 
  • #29
Enhorabuena, seguro que lo disfrutarás mucho, y por supuesto que te quedará fenomenal.

Un saludo
Peter
 
  • #30
pero si yo no quiero que me perdones !!! yo quiero que enseñes los zapatos!!!

Sr. Quiroga, éso sólo lo puede decir usted desde el desconocimiento de mi persona :( Le perdono por esta vez.
 
  • #32
Precioso, me gustan los tonos tierra. Sólo había visto el color blanco de Mutter, pero ese tierra queda más elegante. Seguro que te queda que "ni pintado" para ése tono caramelizado con el que has vuelto. Disfrutalo.
Un saludo.
 
  • #33
Pues tampoco me convece este Orient, lo siento, quizás sea por los números, por cierto es del mismo color que el último que te regalaron, verdad?

No, el otro tiene la esfera bicolor, crema en el borde y amarillo dorado en el círculo central. Lleva una correa marrón que no me gusta y que le pienso cambiar. El Orient tiene la esfera de color chocolate con números dorados y la correa es crema con los bordes chocolate
 
  • #34
El otro con una correa negra sí se quedaría chulo.

Que disfrutes de tus nuevos relojes!
 
  • #35
Y las fotos?? que suertuda tu sobrina!! Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie