• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estimados amigos

  • Iniciador del hilo P.Izquierdo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Magnifico Pedro, todo un caballero:
lostimage.jpg
 
  • #52
No sé qué decir. Por supuesto me suscribiré. Lástima que me coja tan lejos para conocerle, señor Pedro Izquierdo. Pero en alguna visita a Madrid tendré que dejarme caer por sus instalaciones. En cualquier caso, gracias, gracias, gracias.

J
 
  • #53
Ya me he apuntado.

Un saludo Pedro
 
  • #54
Otro que se apunta. Un saludo.
 
  • #55
Una iniciativa magnifica, muchas gracias, ya me apunté.

Saludos
 
  • #56
buena iniciativa!

un saludo maestro. :clap:
 
  • #57
Huys, al final nos vamos a apuntar todos menos los dos o tres que todos sabemos quienes son. Lo que demostrará que en este foro sí había y hay interes por vuestro trabajo y aportación al mismo. Un abrazo Pedro y mucha suerte.
 
  • #58
Yo tambien me voy a apuntar ahora mismo, que aunque sea publicidad, (Como algun forero ha comentado) a mi me encanta ver las reparaciones, calibres y relojes que pasan por el taller de Pedro. Un saludo.
 
  • #59
Ehorabuena , Pedro , por la decisión ..... y suscribo lo que dice el amigo Aragonia.
 
  • #60
Huys, al final nos vamos a apuntar todos menos los dos o tres que todos sabemos quienes son. Lo que demostrará que en este foro sí había y hay interes por vuestro trabajo y aportación al mismo. Un abrazo Pedro y mucha suerte.

Nadie ha dicho nunca que el trabajo de Pedro no fuera interesante ni que no fuera un excelente profesional.

Un saludo :)
 
  • #61
Ya me he apuntado,una excelente iniciativa y de agradecer.
 
  • #62
Nadie ha dicho nunca que el trabajo de Pedro no fuera interesante ni que no fuera un excelente profesional.

Un saludo :)
Llevas toda la razón, Gonzalo.

Además:

953 - 59 = 3 ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt:: No me cuadra.
 
  • #63
Apuntado.
Saludos
 
  • #67
Nadie ha dicho nunca que el trabajo de Pedro no fuera interesante ni que no fuera un excelente profesional.

Un saludo :)

Por supuesto que nadie lo ha dicho con esas palabras, solo faltaría. Pero no me negarás que mas de uno lo ha dado a entender, en caso contrario porque habria desencadenado todo esto primero en la creación de un subforo y la posterior desaparición del mismo junto la del patrocinio del foro por parte del Centro Relojero. Nada ha sido circunstancial, y lo que es peor es que creo que hemos perdido todos.
 
  • #68
Gracias Pedro. Un abrazo.
 
  • #69
Muy buena iniciativa Pedro. Voy a apuntarme.

Un abrazo

Rafael
 
  • #70
Excelente iniciativa, un saludo.
 
  • #71
Con el fin de que el Foro General no se vea nuevamente saturado por algunos reportajes sobre los diversos trabajos de restauraciones, reparaciones, mantenimientos, etc. que se realizan en mi taller, y para evitar las posibles molestias que la publicación de dichos post pudieran provocar, hemos puesto en la web de Centro Relojero (a disposición de aquellos usuarios que realmente se encuentren interesados) la posibilidad de que se suscriban a un boletín informativo.

Las características de dicho boletín serán las siguientes:

- Se publicará semanal o quincenalmente (dependiendo del material de que dispongamos)
- Se hará mediante subscripción.
- El Formato será en PDF
- En el contenido del mismo, se incluirán reportajes sobre reparaciones, restauraciones, mantenimientos, novedades sobre los nuevos proyectos y lanzamiento de modelos, presentaciones y curiosidades que vayan aconteciendo en nuestro Centro Relojero.
- Las suscripciones podrán ser canceladas cuando lo deseéis desde el propio boletín.

Por tanto, aquellos que estéis realmente interesados en suscribiros, podéis hacerlo desde aqui: http//www.centrorelojero.com/boletin.php

Por supuesto, ni qué decir tiene, que seguiré atendiendo desde este Foro aquellas consultas y participaciones en las que humildemente pueda ofreceros mi ayuda, habiendo adoptado esta medida de publicar el Boletín tan sólo con el propósito (como indicaba al principio) del beneficio de todos los que aquí concurrimos, siguiendo a vuestra disposición desde Relojes Especiales para lo que gustéis y pueda ser de utilidad.

Saludos
Hola Pedro, ya me he suscrito al boletín.

Saludos.
 
  • #72
Hola,

Buena idea. Me apunto ipso-facto.

Un saludo,

Juanjo
 
  • #74
yo tambien ,muchas gracias.
 
  • #75
Ya estoy apuntado ;-)

Cuando recibiremos el primer boletin?

Saludos

En unos 10 dias, si tengo algo avanzado del Patek lo envio,pienso que es un trabajo muy interesante y que ha despertado mucho interes (15000) visitas.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie