• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estimación de precio del sub de segunda mano en 2016

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para 2016 ya habrá estallado la burbuja relojeril, por lo tanto estarán en unos 200€. Eso si, puede que algún político "enrollao" nos rescate y nos libren una partida de € para seguir comprando relojes. La verdad es que nunca he entendido el porque no está subvencionada la compra de Rolex.
 
  • #27
Y a lo mejor en 2016 ni hay euro ni nada y el IVA de productos de lujo está al 40%, vaya usted a saber.
 
  • #28
En 3600 ya no están ni los tritio de antes de 1999. Los 16610 están sobre 4150-4200, y en 2016 dad por hecho que estarán en bastante más.
 
  • #29
Me inclino por el mas caro, ya que vemos los valores incrementados año tras año de los ok.Saludos
 
  • #30
Pues con la aparición del nuevo SD, estas estimaciones pueden verse significativamente alteradas.
Si por estética y prestaciones el nuevo SD empieza a desplazar en ventas al Sub-C, la valoración de éste quedaría afectada.
 
  • #31
Que tire por lo alto, mejor que sobre a que falte :D
 
  • #32
:laughing1::laughing1::laughing1: Claro y en botella .
 
  • #33
Un amigo y yo tenemos predicciones distintas sobre el precio aproximado que estará un submariner(chapitas) en 2016 de segunda mano, en condiciones óptimas. Uno cree que estará como ahora, aproximadamente (de 3600 a 4200€) y el otro que estará de 4500 a 5000€.
Que estimación creen que estará más cerca?
Igual tienen alguna influencia las novedades del 2016 ::Dbt::::Dbt::
 
  • #34
Interesante exposición...pero faltan parámetros para estimar los precios. Creo que las variables más importantes a medio plazo son todas de naturaleza socioeconómica, por lo que podemos imaginarlas, pero difícilmente predecirlas. Yo espero que los escenarios más pesimistas no se cumplan, porque entonces nuestra menor preocupación será el precio de los Rolex.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie