• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilografomaníaco

  • Iniciador del hilo Brosvv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues una colección hermosa en periodo record, que tío
 
  • #27
Yo que tengo una letra horrible, que no me atrevo a mostrar, me encanta ver buena caligrafía así que a ver si te animas y nos deleitas.

Bonita colección.
 
  • #28
La Montblanc creo que es una Classic, pero verdaderos expertos tiene la afición sotanera.
La Waterman apunta a Forum, aunque me queda alguna duda.

Muchas gracias loapunto para tenerlo más claro, asi busco mas información.
 
  • #30
Buenos días , que tal? He subido más fotos, me quedan dos plumas por fotografiar, a ver si saco un hueco y saco las fotos.
 
  • #31
Buenas tardes


Ver el archivos adjunto 414754
-Montblanc (No sé cual es el modelo, pondré la foro para que me ayudéis a identificar): Punto medio, color negro.



Hola:
Respecto a ese modelo de MB, creo que pudiera ser una 320. No obstante, no veo claramente si lleva uno o dos anillos en la base del capuchón, aunque me decanto por uno. Mire en el anillo del capuchón, a veces se indica el número del modelo.
Saludos.
 
  • #32
Que bonita colección!! Me han gustado sobre todo la Pilot VP gris, muy elegante ella, y la Pilot Elite, que me chifla. :ok::
 
  • #33
Una colección de Pilot bastante interesante, las otras son tambien bastante numerosas

Y dices que todo esto ha sido durante el año pasado? Anonadado me quedo!

Muchas gracias por las fotos
 
  • #34
@Zaidatsu ya te digo, la Pilot VP gris es preciosa, qué bien escribe y como se desliza en el papel. @croma Muchas gracias por la información, he estado mirando por internet y efectivamente es esa pluma, muchísimas gracias.
 
  • #35
Muy buenos dias chic@s, he actualizado mi lista de plumas que he ido adquiriendo, comentaros que he adquirido otras dos plumas más para la coleccion, una pilot prera y una twsbi eco lime green.

Ciaito
 
  • #36
Pues he visto el hilo ahora , me gustan mucho las plumas que tienes, gracias por las fotos,yo estoy detrás de una Platinum azul Chartres como la que muestras más arriba , a ver si me decido plumín F o M. Ya veremos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie