• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas y copas

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé si la encontraré donde vivo ahora. :hmm: Pero me lo apunto.
 
  • #27
Lo prometido es deuda. Las fotos:

P5133434.jpg

P5133437.jpg

Saludos.
 
  • #30
Que no se diga. El Knockando es casi tan viejo como yo. Las plumas Weissberg llegaron a mí, si no recuerdo mal, La Boheme en 2004 y la 149 hacia mediados de los 90

plumaycopas13052016.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20160513_160221.jpg
    20160513_160221.jpg
    85,8 KB · Visitas: 35
Última edición:
  • #31
Fechas confirmadas salvo que HermetiC me corrija. Lo que diga el jefe. ;-)
 
  • #32
Como me gusta este hilo...:whist::

endirecto.jpg
 
  • #33
Si, Kaweco student. Ha sido mi última adquisición en un viaje a Barcelona. La compre en Viena, una tienda que es una maravilla para los que nos gusta este mundo de las estilográficas. La dependienta muy amable y cordial, un encanto de mujer.

La pluma escribe de maravilla, un plumín muy suave en punto F y el color el azul translucido. La tinta es la J. Herbin Rouge Caroubier, la suelo usar para correcciones.

Saludos.
 
  • #34
Yo tengo ganas de comprarme una, pero creo que será en negro. Me encanta el clip con el grabado old style.

Slitz Bye!
 
  • #36
Vale, lo habéis conseguido, ayer noche rompí mi voto.

Duofold y margaritas:

Screenshot_2016-05-14-14-54-02.jpg

Slitz Bye!
 
  • #37
Cohibas robustos recien llegados conmigo de mi último viaje de trabajo a La Habana. Igualmente el ron.;-)
 
  • #38
Bueno, debido a mi mentalidad de 0 alcohol, me tomo la licencia de poner mi parker 51 acompañada de un rico y fresquito zumito de frutas varias. Y en una taza muy especial para mí ::blush::.

taza.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie