• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas para empezar

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues son chulas, y a unos precios no desmesurados. Si alguien tiene una, estaría bien que nos diera su opinion.
 
  • #27
Yo tengo una student y una sport ambas en punto F y para mí escriben las dos perfectas.La student es de mejor calidad.La mía es en azul translucido precioso. También es más cara y por eso supongo que se suele aconsejar menos. La boquilla metálica también echa para atrás a mucha gente pero a mi no es algo que me moleste de por sí.
Saludos
 
  • #28
Esa es la que me gusta, la azul traslúcida. He dejado pasar la ocasión de cazarla on line el viernes negro con rebaja.
en una tienda de Bilbao (omitamos por ahora el pecador) tenían viernes negro, pero la Student está con un precio más alto de lo habitual, así que la rebaja no era tal.
En otra tienda la tenía a precio habitual, la vendieron y no la reponen, Si se lo pido seguramente la traerían, pero ¿por qué no lo hacen motu proprio? Una cosa que han vendido, lo lógico es reponerla, pues ha demostrado que vende.
La Sport es que no me entra al ojo. Bien mirado, un cabezón similar tiene la Pilot Vórtex (otra plumita estupenda) y sí la trago, pero al menos la Vortex tiene clip para llevar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie