• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas del dia de mi graduación. Increible

  • Iniciador del hilo Calamus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la graduación y también por la plumas.
Un saludo.
 
  • #27
Vaya radiografía, podríamos hacer un esquemita con las plumas "predilectas y típicas" según tipo de trabajo. Un poné, para un médico una MB, para un arquitecto una PILOT, LAMY o PELIKAN, para un notario... mmm pos no sé ¿y para un abogado?

Para un abogado una P51, ¿te parece bien?
 
  • #28
me sumo a todos los compañeros enhorabuena y a disfutar de tus plumas
 
  • #29
FELICIDADES :clap: por la extraordinaria graduación, la vocación a la medicina y el servicio a los demás junto con tu afición a las estilográficas cierra el circulo de la excelencia. :ok::
 
  • #30
Tu profesión y tu hobby poco más para ser feliz. Un saludo...
 
  • #32
Me uno a la enhorabuena. No es para menos.
Las plumas: una pasada, con matrícula de honor para la Conway.
Saludos.
 
  • #33
Ehorabuena, por la licenciatura y por los regalos
 
  • #34
Enhorabuena por la graduación y por los regalitos. Me has hecho recordar mi graduación, cuando mi padre me regaló mi MB146.
 
  • #35
Ante todo, Felicidades por el título.

Y ahora mucha suerte con el MIR.

Se de buena tinta que en vuestro colectivo hay grandes aficionados a las plumas. Aunque mi carrera no tiene nada que ver con la medicina, trabajo en un hospital, como bien sabe rmrelojes (nos encontramos en él, casualidades de esta vida!) y he observado que dentro de mi entorno, los médicos sois de los pocos que de vez en cuando ves que alguno utiliza estilográfica. Y por lo que he visto en este foro, queda más que confirmado.

Eso si, ya que dispones de tan buenos elementos de escritura, a hacer BUENA LETRA!! que después no hay quien entienda las recetas!!

Que disfrutes mucho de esos 4 merecidos regalos.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie