• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de plata

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo una duda que queria resolver: ¿esta parker rialto 88 puede ser baño de plata viendose tan "cromo"?

CvUBz.jpg


¿es posible que eso sea un baño en plata en esa pluma?

Luego tengo esta otra,que no es de plata,pero es preciosa y lleva sin estrenar desde 1995 cuando se compro.

3Y9xH.jpg


Una Elysee Globetrotter....dificil de encontrar hoy en este estado a estrenar....pena que no sea plata,porque lo dorado si es oro...

Saludosssssss
 
  • #27
Hola Kalamophilos

He consultado la "Sección de metales" que no había visto antes.

¡Vaya lujo!.
Muy bonitas sobre todo la Montblanc "gorda" y las Parker Duofold.

Saludos.
aduraspenas.
 
  • #28
Hola,
A mí también me gustan cuando están bien resueltas. Creo que la plata resalta la resina.
Las que uno tiene son :
Montblanc Meisterstück Solitaire.
Montblanc Marcel Proust
Visconti Shunga
Montegrappa Vatican 2000.
Saludos.
 
  • #29
Hola
De las que yo tengo en esta "Sección de metales, apartado plata", una que a mí me gusta mucho es esta Cross

P1010009.jpg

P1010019.jpg


Y es que los de Cross también lo saben hacer.
Saludos.
aduraspenas.
 
Última edición:
  • #30
:Fotos:
Por favor...
 
  • #31
Hola,

Montegrapa tiene una gran tradición fabricando plumas de plata.
Tambien Yard O Led

Saludos
 
  • #32
De plata maciza tengo: Montblanc Meisterstück Solitaire 146, varias Sheaffer Legacy, Cross Century II, una Pelikan M625 y unas cuantas Omas, Delta y Visconti de plata o vermeil y celuloide.

Tradicionalmente Montegrappa también es una de las firmas que se han especializado en producir estilográficas de plata, aunque de esta firma no tengo ninguna de momento.

Las Solitaire y Legacy de plata son auténticas piezas de arte, a mí me encantan por el hecho de ser de plata, además la plata es un metal muy elegante. A mí personalmente me gusta más el tacto del celuloide, la laca, la resina preciosa... pero una pluma de plata me resulta irresistible.
 
Última edición:
  • #33
Vintage o actuales.
En vintage algunas sheaffer y Whal me gustan.
En actuales las montegrappa me encantan, especialmente las facetadas. La Marcel Proust que te comentan es excelente pero el precio que ha alcanzado es desde mi punto de vista prohibitivo.
Saludos
 
  • #34
Mírate las Yard-O-Led a ver si te gustan
 
  • #35
A mi no me gustan mucho. En general los materiales tipo plata, oro o metal no me gustan, prefiero otras terminaciones más "cálidas".
 
  • #36
En plata, Waldmann trabaja como nadie. E Inoxcrom con la Sirocco, especialmente la Nobile y la Edición Expo 98, consiguió la perfección...
Yo tengo la Nobile y una Waldmann Premium que incluso llegué a poner en venta. Cuando las llevé a grabar y me dijo el joyero que menuda plata la de la alemana, casi me da un pasmo ::blush::. Ahora con mi nombre, ya son invendibles ambas...
 
  • #37
Yo me compré hace bastante tiempo una Parker 75. La clásica, con un diseño en cuadrícula. Recientemente la he vuelto a entintar y la estoy utilizando casi a diario en el trabajo. La verdad es que estoy muy contento con ella; el diseño, el color que va cogiendo la plata... Incluso algún compañero se queda sorprendido cuando me la ve.
 
  • #38
Waterman 52 1/2 v Ripple silver... qué maravilla!!! Fantástica yaya y flexible como ninguna...
 
  • #39
Yo tengo aun, aunque la he puesto a la venta, una Pelikan M700 en plata y oro, es preciosa, tiene un brillo muy especial
 
  • #40
dupont para mi gusto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie