• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 6/2/17 al 12/2/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Que es lo que hay entre la peli y la mb?

Me auto respondo, una lilliput, no sabía que era tan pequeña!!
Porque tú no has querido porque yo llevo siempre una encima.
 
  • #28
IMG_1833.jpg
Montblanc 146 con sailor yamadori.
Montblanc 149 con montblanc midnight blue.
Pilot capless con montblanc permanent grey.
 
Última edición:
  • #31
photo_2017-02-08_13-05-01.jpgy una Pelikan Twist. Consciente de que tengo que buscar más estilográficas de cartucho.

Saludos
 
Última edición:
  • #32
Pues yo voy con estas dos. Un saludo a tod@s-
409.jpg
 
  • #33
Vaya marmoreados chulos txema, di como se llaman realmente que no alcanzo a verle el nombre, no sé que marca son.
 
  • #34
Vaya marmoreados chulos txema, di como se llaman realmente que no alcanzo a verle el nombre, no sé que marca son.

Son dos OMAS, una es la E.L. Galileo Galilei, y la otra es una Arco Arte Italiana, llamada vulgarmente Mostaza. Pero lo más bonito no son sus resinas, sino la suavidad de sus plumines.
 
  • #35
Gracias por la información, Omas no he tenido nunca a pesar de lo famosas que son y esos modelos me parece que son descatalogados si no me equivoco.
 
  • #36
Gracias por la información, Omas no he tenido nunca a pesar de lo famosas que son y esos modelos me parece que son descatalogados si no me equivoco.
Si son de los años 90, de todas formas OMAS cerró, hará unos dos años, sus últimos productos fabricaos en China dejaban mucho que desear, las mejores, (ojo para mi) las antiguas y los modelos de los años 40, del siglo pasado, ya ni te cuento. Asi les luce el pelo a sus precios. De todas formas en el Pen S. de Madrid y en otros suelen ir Los Franchescos (los dos se llaman igual) y suelen tener ocasiones apetecibles.
 
  • #37
Yo diría que todas las Omas están descatalogadas.
Por cierto, he contado 6 Omas de 51 plumas, no está nada mal.
 
  • #39
Gracias por la información. Iguana sell si que tiene , pero algunos modelos supuestamente nuevos y carísimos. No sabía yo eso de Omas, los últimos años en China. Yo no sé lo que le pasaría a esa gente si tenían mucha fama. A ver el siguiente Pen Show de Madrid puedo ir, lo que pasa es que cuando se juntan los del foro es en sábado y yo cuando puedo ir es en domingo y por eso lo voy dejando a ver si alguien decide hacer las cosas en domingo y así lo hago todo junto , doy una vuelta por allí y conozco a alguien.
 
  • #40
Gracias por la información. Iguana sell si que tiene , pero algunos modelos supuestamente nuevos y carísimos. No sabía yo eso de Omas, los últimos años en China. Yo no sé lo que le pasaría a esa gente si tenían mucha fama. A ver el siguiente Pen Show de Madrid puedo ir, lo que pasa es que cuando se juntan los del foro es en sábado y yo cuando puedo ir es en domingo y por eso lo voy dejando a ver si alguien decide hacer las cosas en domingo y así lo hago todo junto , doy una vuelta por allí y conozco a alguien.

Tienes una paragon alma mater en el foro de CV impecable en su caja original.
 
  • #41
Recién incorporada se une esta semana.

Un color de la Parker que siempre me gustó para acompañarme en los cafés.

DSC_0049.jpgYa
 
  • #46
gracias!! me alegro de que os guste la composicion. Queria resumir en una foto como y para que voy a utilizar esta pluma en concreto. En la tranquilidad de una cafeteria donde no llame mucho la atencion.

Preciosa la pluma y precioso el cuaderno. ¿Donde conseguiste este último?

El cuaderno, la funda de piel en aliexpres y el recambio en el corte ingles. Es piel real, muy suave y agradable al tacto. La verdad es que dan ganas de escribir. La funda me venia con el reloj tipo de bolsillo. Funciona, y no se retrasa :yes: y un adorno de llave antigua atada a un cordon que funciona como marcador de pagina
 
  • #47
gracias!! me alegro de que os guste la composicion. Queria resumir en una foto como y para que voy a utilizar esta pluma en concreto. En la tranquilidad de una cafeteria donde no llame mucho la atencion.



El cuaderno, la funda de piel en aliexpres y el recambio en el corte ingles. Es piel real, muy suave y agradable al tacto. La verdad es que dan ganas de escribir. La funda me venia con el reloj tipo de bolsillo. Funciona, y no se retrasa :yes: y un adorno de llave antigua atada a un cordon que funciona como marcador de pagina

Yo tengo un cuaderno igual pero en rojo, también pedido en Aliexpress. Le hacen la competencia a Midori pero de una forma increíble eh. La piel de la Midori se nota de "más calidad", pero el otro es magnífico. Encima, al menos el mío, me lo mandaron con 5 recambios, ese mismo reloj, un caballito de balancín de marcapáginas, algunos sellos de mentira, el sujeta páginas en latón y el adorno de la goma. Todo por la mitad de la Midori...

Ciertamente los recambios que traen, para plumas son un poco regular, pero es que por la mitad de precio te haces un con un señor cuaderno.

Una magnífica compra y la pluma, una preciosidad. A disfrutarlas compañero.
 
  • #48
Yo esta semana voy de grises:

32656202672_cae118c4fc_z.jpg


- Pelikan 400 negra de los años 60
- Pelikan M400 antracita del 2016
- Pelikan M101N lagarto
- Montblanc 142.
 
  • #49
Preciosa esa foto! El cuadernito es una pasada. yo suelo llevar siempre algo para tomar notas, pero son libretillas cutres de papelería de barrio. Voy a ponerme a buscar inmediatamente.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie