• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 30/1/17 al 5/2/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vamos a estrenarnos en este hilo, ya que he recuperado mi afición por las plumas.

20170202_110136.jpg

Recién recibido el paquete con varias tintas Diamine. He cargado las plumas y hoy muestro la estrenada Twsbi Eco Verde.
 
  • #27
Esta semana la acabaré con otra «peque»:
IMG_20170202_124803.jpg
 
  • #28
Pues a mí me gusta esa pluma, Cody, y porqué dices que la critican. Yo la verdad no conozco esa marca pero gustarme si me gusta , al menos la foto que pones.
 
  • #29
Hola Juan, muchas gracias por tu apreciación. A mi también me gusta mucho.

Las opiniones en internet suelen ser muy críticas por tres razones: 1) El problema de soltar tinta, en apariencia, es bastante común, 2) La primera versión se rompía con facilidad y además no se podía postear. Para poderla postear, se limitaron a poner dos tiras de goma negra en la parte trasera, que la hacen más fea, y aun así, el posteado no aguanta demasiado bien y 3) la zona de agarre tiene un escalón muy pronunciado con respecto al cuerpo, que a mucha gente le molesta.

Dicho esto, a mi me gusta: su estética original, el cuerpo facetado, una Twsbi no transparente, un plumín fantástico, pistón, precio asequible...
 
  • #30
No he podido comprar la Pelikan Jazz en ningun sitio fisico de mi ciudad (Zaragoza), y ademas no la habia visto en ese color que me gusta mucho.
 
  • #31
Pues gracias por la información Cody, no conocía esa marca, pero eso es lo importante, si te va bien con ella , tiene buen fluido, no rasca y te encuentras cómodo con ella y además no es fea , estupendo. Yo creo que hay críticas de casi todas, a alguien le ha pasado algo hasta con plumas de las Top como se dice , siempre hay alguien que le toque la china.
 
  • #32
Tengo mucho lío por aquí...IMG_20170203_124526.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie