• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 24/7/17 al 30/7/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Estilográficas de la semana.

Esta semana playeo, así que nada de plumas.
 
Pues yo playeo pero el lunes estreno para llevar al trabajo. 2

Una "Big Red"
DSC_0597.jpg
Montblanc 26 Wiese. Escribe de lujo
DSC_0636_20170723140832070.jpg
DSC_0576.jpg
 
Última edición:
Yo sigo con auténticas armas de destrucción masiva...

2b470eb0c28f70d80b6fc8b162eb0168.jpg


De arriba a abajo: mi Nakaya large Cigar Aka-Tamenuri, la Aurora Limited Edition Italian Flag (plumín B) y mi Romillo "pequeña"... ¡deliciosas!

8c6711fc0d7d29d7400ed37f3f922aba.jpg
 
Buff, auténticos misiles tomahawk, ¡Qué bárbaro!. Maravillosas las tres.

Saludos
 
Espectaculares estilográficas todas
 
Qué monadas estáis poniendo esta semana, y eso que están las playas por medio y todo.
Yo sigo con la Pelikan 200, no se le ha acabado la tinta que le puse la semana pasada. Feliz semana y felices baños.CAM00784.jpg
 
Semana de menos actividad en el curro. Traigo pequeñas pero matonas: Twsbi Classic, Parker Vector y Montblanc 144. Me encantan las ochenteras. Vienen en una funda comprada por un euro en Amazón que alguien ya revisó en el foro, y que por ese precio cumple de sobra.

Un abrazo a todos.

Trio2.jpg

Trio.jpg
 
Buen tiempo a los playeros y un placer leer hilos como este donde siempre aparecen joyas y espléndidas fotografías de ellas.
por mi parte, empiezo con una pequeña Parker vacumatic "in red burgundy".

image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie