• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 24/4/17 al 30/4/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Esta semana las dos Lamy de este año con sus correspondientes tintas y una chiquitina que tengo en modo "eyedropper temerario style", es decir, sin grasa de silicona, ni junta tórica ni ná. Ahí, a lo loco. La tinta que lleva es la Edelstein Amethyst.

IMG_20170425_084604.jpg
 
  • #29
Gracias txema , Cipriano, es una combinación que llevo muchas veces por lo compactos y robustos que son y por las sensaciones tan buenas que dan.
 
  • #30
Gracias txema , Cipriano, es una combinación que llevo muchas veces por lo compactos y robustos que son y por las sensaciones tan buenas que dan.

Los pobres nos vemos limitados a admirar en lontananza las maravillas que otros muestran
 
  • #31
Pues yo esta semana solo una Parker Sonnet y la Lamy Studio, puesto que estoy de mudanza y el resto de mis pequeñitas ya estan en sus cajas y apunto para se llevadas a la casa nueva.
 

Archivos adjuntos

  • Photo 25-4-17 17 58 30.jpg
    Photo 25-4-17 17 58 30.jpg
    73,3 KB · Visitas: 34
  • Photo 26-4-17 8 36 54.jpg
    Photo 26-4-17 8 36 54.jpg
    38,3 KB · Visitas: 27
  • #32
Pues anda que los plumones que pone el compañero Cipriano más arriba que se saltan las lágrimas.
Si eso no tiene nada que ver con la pobreza ni la tristeza, eso tiene que ver con el gusto de cada uno y el que tiene cada una de vuestras mercedes que anda por aquí es para quitarse el sombrero.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie