• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 22/8/16 al 28/8/16

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡Estas Sheaffer´s Flap Top jade!!
¡Dios mío, nunca tendré bastantes!
No están suficientemente apreciadas, pero son de las 5 o 6 mejores estilográficas que ha habido jamás

Un poco rígidas... Esos plumines-clavo siempre me cansan... Eso sí: para los papeles esos que tiene que calcar, son brutales. Pueden llegar a romper el papel...


If I rest, I rust...
 
  • #27
¡¡Estas Sheaffer´s Flap Top jade!!
¡Dios mío, nunca tendré bastantes!
No están suficientemente apreciadas, pero son de las 5 o 6 mejores estilográficas que ha habido jamás

Tu lo has dicho y además tienes toda la razón.
 
  • #28
Un poco rígidas... Esos plumines-clavo siempre me cansan... Eso sí: para los papeles esos que tiene que calcar, son brutales. Pueden llegar a romper el papel...


If I rest, I rust...

Amigo mío, todas son criaturas del Señor, además, tienen una utilidad añadida, en verano, con sus calores y tal, sirven para rascarse sin temor a lesionar el plumín. No obstante, y a pesar de tu incredulidad, las hay semiflex, un día te enseñaré un par de ellas.
 
  • #29
Amigo mío, todas son criaturas del Señor, además, tienen una utilidad añadida, en verano, con sus calores y tal, sirven para rascarse sin temor a lesionar el plumín. No obstante, y a pesar de tu incredulidad, las hay semiflex, un día te enseñaré un par de ellas.

Desde luego las mías son preciosas y útiles como armas verdesssss...
Cuento con su ofrecimiento para ver esos plumines "despatarrarse"...


If I rest, I rust...
 
  • #30
Desde luego las mías son preciosas y útiles como armas verdesssss...
Cuento con su ofrecimiento para ver esos plumines "despatarrarse"...


If I rest, I rust...

Moderadamente, amigo mío, moderadamente. Yo lo calificaría de despatarre sosegado, meditado y responsable.
 
  • #31
Para esta semana una MB 146 de celuloide de los 50´s punto B y una MB Meistercstück #25 BHR pushknobfiller punto F de principios de los años 30.
Saludos.

P1000905.jpg
 
  • #32
Para esta semana una MB 146 de celuloide de los 50´s punto B y una MB Meistercstück #25 BHR pushknobfiller punto F de principios de los años 30.
Saludos.


¡¡Impresionantes, Joudenali, impresionantes!!
 
  • #33
Para esta semana una MB 146 de celuloide de los 50´s punto B y una MB Meistercstück #25 BHR pushknobfiller punto F de principios de los años 30.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 383028

No te habrás equivocado al fechar la de los años 30 (es broma).... es que parece recien salida de fábrica. Gracias por mostrarlas.

saludos
 
  • #34
Para esta semana una MB 146 de celuloide de los 50´s punto B y una MB Meistercstück #25 BHR pushknobfiller punto F de principios de los años 30.
Saludos.

Ver el archivos adjunto 383028

Mira que me gusta esa 25 de ebonita, y nunca se me ha puesto una a tiro. La 146 de celuloide también me gusta, pero esa sí que la tengo. Disfrútalas.
 
  • #35
me encantan esas mb de "edad", esas si que se fabricaban a mano, y no se le van los chapadas en un par de años...
 
  • #36
Como vienen siendo las mías... sencillas pero honradas:

Pelikan M400, con Evergreen de Diamine. Mezcla perfecta.

Inoxcrom Caravele II, con Amazing Amethyst de Diamine. Quien pueda encontrar esta pluma puede hacerse con ella sin reservas, muy disfrutable.

Nina Ricci, regalo de los cuñados... y sin embargo les quiero, con Grey de Diamine. La verdad es que escribe muyyyyy bien.

Hero 100 Flighter, china barata de gama alta ;-) , con Quink Washable Blue de Parker. Una agradabilísima sorpresa. Por ahí está esta reseña http://elpajareteorquidiado.blogspot.com/2015/06/hero-100-flighter-buena-bonita-y-barata.html que entre otras me animó a adquirirla.

IMG_20160823_134612.jpg
 
  • #37
8o :drool:

¡Madre mía! ¡Que colección! ¡Y qué fotografías!

La 2341/2 existe también en versión "Luxury" (la más moderna), con el clip de corbata de la serie 13X; también existe en una versión (la más antigua), con pistón telescópico.


Ver el archivos adjunto 382994

La de la izquierda es una 134, las otras tres son 2341/2, las dos del medio "luxury" de pistón convencional, la de la derecha de período de guerras (de ahí la falta de anillo) con pistón telescópico.
 
  • #38
Yo esta semana, tres modestas Pelikan:

28907292320_bcd460a13f_c.jpg
 
  • #39
¡No digas eso!

Austria perteneció al Imperio Romano, siendo la provincia de Panonia, mientras que Viena era "Vindobona". De hecho son católicos y los Habsburgo que nos gobernaron procedían de estas tierras. No son tan bárbaros :D, aunque hablen alemán, en el fondo están romanizados.

Cualquier nación barbara de ésas, apreciado Txema, cualquiera. ¡Dios los confunda!
 
  • #41
¡No digas eso!

Austria perteneció al Imperio Romano, siendo la provincia de Panonia, mientras que Viena era "Vindobona". De hecho son católicos y los Habsburgo que nos gobernaron procedían de estas tierras. No son tan bárbaros :D, aunque hablen alemán, en el fondo están romanizados.


Nunca hay que fiarse de lo que está ligeramente domesticado. Ya sabes que lo de Carlitos y el resto de los Austrias fue la fascinación por el buen salvaje.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie