• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 17/10/16 al 23/10/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Disfruto mucho mucho este hilo semanal de plumas en uso. Yo llevo unas semanas usando romillos. Ya no las fotografió por no aburrir al personal
 
  • #29
Mi caso es peor, desde que tengo la Kaweco Brass Sport ya solo uso esa... Pero un día de estos la fotografio para que la veáis.
 
  • #30
Yo esta semana; después de secar dos M400:

30350173301_8997a6062d_z.jpg


- Una MB 254
- Una Pelikan 500NN
- Una Pelikan M620 "Atenas"
 
  • #31
Para terminar la semana Parker Sonnet con tinta Waterman Mares del Sud. Hasta ayer llevaba la Faber-Castell Ondoro con cartucho Kaweco color berenjena.
Como por motivos laborales esta semana tengo que subrayar mucho, también llevo un pluma de estas que son para hacer caligrafía y la utilizo a modo de marker.
Photo 20-10-16 8 20 52.jpg
 
  • #32
DIVINE DESIGN, hombre, supongo que lo puedes decir.
 
  • #33
A lo largo de esta semana:

IMG_20161021_085845.jpg

Voy aprovechando los últimos culines de tinta que les quedan (abriré un hilo para hablar de esto). Son todas archiconocidas, por lo que no voy a decir más. Por cierto, la Reform al principio iba fatal, pero tras unos toqueteos está empezando a gustarme. Como siempre, perdonad la KK de foto, pero la oficina no es lugar para ponerse en plan Ansel Adams.

Edito para comentar que es mi mensaje 700. Cómo pasa el tiempo!!!
 
Última edición:
  • #34
Más vale tarde que nunca.

Ya con la lengua fuera porque el autobús de la semana se va, pongo las plumillas que hemos tenido esta semana en marcha:
Dos Conklin en bonito celuloide; una 7.000 palabras ya limpia para ser guardada y otra hermana suya en bonito color verde.

DSC_0741-1.jpg


DSC_0743-1.jpg
 
  • #37
Este Juanito !!!!!, le vamos a tener que llamar un día a orden. !!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Más vale tarde que nunca.

Ya con la lengua fuera porque el autobús de la semana se va, pongo las plumillas que hemos tenido esta semana en marcha:
Dos Conklin en bonito celuloide; una 7.000 palabras ya limpia para ser guardada y otra hermana suya en bonito color verde.

¡Vaya joyas!

Es sorprendente lo humilde que eres ¡te encargas tu mismo de la limpieza de las plumas!

Teniendo cientos de foreros dispuestos a hacerte el trabajo sucio, solo por verlas mas de cerca.
 
  • #39
¿Qué tiene? No lo sé... pero me encanta escribir con ella.

INOXCROM 55. Plumín F.WP_20161022_14_00_09_Pro.jpg
 
  • #40
¿Qué tiene? No lo sé... pero me encanta escribir con ella.

INOXCROM 55. Plumín F.Ver el archivos adjunto 398792
Me encanta esa pluma y estoy contigo, no se lo que tiene pero es una delicia escribir con ella.

Dentro de poco haré la presentación de mis nuevas adquisiciones, nada destacable, pero a mi me gustan mucho [emoji4]

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
  • #41
En un arranque de ir por lo simple, sobrio, económico y fiable...

b7137588ee2f6014f05db7b7e5325694.jpg


De tanto en tanto sale al rodeo, y siempre vuelve al descanso cubierta de glorias.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
  • #42
e70d668822a0c176f0f2fa865d5a6c27.jpg


8464541861399aef9fa5d16bac35dc40.jpg


Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
  • #43
Compañero, una duda ¿Hay modelos 55 con ese plumín inlaid, o acaso es una 77 a la que hayan colocado un capuchón que pone 55? Porque como creo que el modelo sólo viene en el capuchón, y algunos capuchones 55 y 77 son iguales (eso creo), pues... tengo la duda.
Edito: plumahispana sólo atribuye el plumín inlaid a la 77. En su artículo sobre la 55 da como modelo final uno que no es el inlaid.
 
Última edición:
  • #44
Compañero, una duda ¿Hay modelos 55 con ese plumín inlaid, o acaso es una 77 a la que hayan colocado un capuchón que pone 55? Porque como creo que el modelo sólo viene en el capuchón, y algunos capuchones 55 y 77 son iguales (eso creo), pues... tengo la duda.
Edito: plumahispana sólo atribuye el plumín inlaid a la 77. En su artículo sobre la 55 da como modelo final uno que no es el inlaid.
Pues...

IMG_2942.jpg

IMG_2939.jpg

La 77 no inlaid tiene la peculiaridad de llevar el capuchón estampado con 2 puntos:

IMG_2943.jpg
 
Última edición:
  • #45
Y este trío de capuchones 55 con una de ellas inlaid marcada como 77 en plumín, en la fábrica hacían lo que les daba la gana:

IMG_2946.jpg
IMG_2945.jpg
 
Última edición:
  • #46
Lo de los dos puntos en clip es posterior, pero también hay 77 no inlaid con clip sin puntos.
Eso sí, el capuchón de las 77 no inlaid es un pelo más grueso y largo que el de la inlaid...
Me temo que tienes razón, hacían lo que les salía. Capuchones que pone 55, 77 y 88 y son iguales (o casi).
Pero la diferencia en que una 88 es, simplemente una 77 con más dorados, mientras que una 55 es otra cosa anterior, con alimentador y plumín menos moderno.
 
  • #47
Compañero, es que,a mi entender, diga lo que diga el capuchón, la verde del medio es una 77 inlaid del tamaño de un buque gasero. Le pones un capuchón que ponga 77 y esquizofrenia resuelta. Porque si en el plumín pone 77... para mí que no puede ser más que una 77.
Porque es que creo que no hubo versión inlaid para la 55. Eran como las otras dos.
 
  • #48
Compañero, una duda ¿Hay modelos 55 con ese plumín inlaid, o acaso es una 77 a la que hayan colocado un capuchón que pone 55? Porque como creo que el modelo sólo viene en el capuchón, y algunos capuchones 55 y 77 son iguales (eso creo), pues... tengo la duda.
Edito: plumahispana sólo atribuye el plumín inlaid a la 77. En su artículo sobre la 55 da como modelo final uno que no es el inlaid.

::blush::::blush:: No me lo puedo creer. Bueno sí... Es lo que hace ser novato y no ver de cerca. Efectivamente y no me había fijado hasta ahora es un plumín 77 con un capuchón 55.

Gracias compañeros por llevarme hacia la luz.

WP_20161023_11_33_07_Pro.jpg
 
Última edición:
  • #49
Lo de los dos puntos en clip es posterior, pero también hay 77 no inlaid con clip sin puntos.
Eso sí, el capuchón de las 77 no inlaid es un pelo más grueso y largo que el de la inlaid...
Me temo que tienes razón, hacían lo que les salía. Capuchones que pone 55, 77 y 88 y son iguales (o casi).
Pero la diferencia en que una 88 es, simplemente una 77 con más dorados, mientras que una 55 es otra cosa anterior, con alimentador y plumín menos moderno.

A todo esto, gracias a estos post acabo de descubrir que tengo otra variante de la inoxcrom 41: tiene el capuchón marcado inoxcrom con clip inverted de parker 21 y en la carga aerométrica ni pone 41 ni hecha por industrias MAVA solamente está marcado como inoxcrom.
 
  • #50
A todo esto, gracias a estos post acabo de descubrir que tengo otra variante de la inoxcrom 41: tiene el capuchón marcado inoxcrom con clip inverted de parker 21 y en la carga aerométrica ni pone 41 ni hecha por industrias MAVA solamente está marcado como inoxcrom.

Qué interesante se pone el hilo con las Inox...

Yo tengo una 77 inlaid color burdeos que era NOS, aún tiene marcado el precio en el cuerpo con algo parecido a tiza; tengo que ver qué le pasa al plumín, no va fino y suena al escribir. Va a tener que pasar por cirugía.

Esto me ha quitado las ganas de una 88 Oro, que es tontería porque rollos con plumines de todas las marcas los tengo y veo cada día.

Qué malos son los prejuicios (mal expuesto, ya que es un juicio a posteriori, pero bueno...) por una mala experiencia.

Ahí lo dejo, que seguro que más de uno se siente identificado con lo que he puesto.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie