• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 12/6/17 al 18/6/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también necesitaba el serpenteante clip del lejano Oriente. ¿Pero cómo no entintar y probar? Saludos. IMG_20170615_115523~01~01.jpg
 
  • #28
Esta semana le toca el turno a 3 bellezones celulóidicos - que no celulíticos -

La Delta, como no, con Orange Caroubier de J Herbin

La Aurora, con Bleu Pervenche de J Herbin

Y la Sheaffer, con Diamine Oxblood

Todo acompañado por un magnífico cuaderno Midori que cuanto más lo uso más me gusta. Es caro, pero este papel japonés es insuperable...

Ver el archivos adjunto 467206

Vive Dios que esa Sheaffer es una preciosidad.
Espero no tardar mucho en hacerme con una.
A disfrutar de las tres.
Saludos.
 
  • #30
El lejano , lejano Oriente de verdad es Japón, en Japón se hacen cosas chulas, a ver si me puedo hacer yo también con alguna serpiente de esas.
 
  • #31
En la bahía ronda los 20 billetes, en aliexpres menos de 10.
 
  • #32
Contesto:
"¿No van mal del todo, verdad?": Pues la verdad es que no; yo compre dos (a 5,65 euros cada una en AliExpress :-P) una negro mate (la de la foto) y otra color negro en brillo con la serpiente plateada y los plumines van bien, con buen flujo y sin ninguna pega. Por cierto no intentéis postearlas porque os cargáis el esmalte como me ha pasado a mí en una. ::bxd::

"Poned el enlace de donde las compráis": Lo siento de veras pero adjuntar un enlace es para mí una proeza totalmente fuera de mi alcance (sic)... pero si ponéis "monte mount pen" en AliExpress os sale.

Saludos.
 
  • #33
Contesto:
"¿No van mal del todo, verdad?": Pues la verdad es que no; yo compre dos (a 5,65 euros cada una en AliExpress :-P) una negro mate (la de la foto) y otra color negro en brillo con la serpiente plateada y los plumines van bien, con buen flujo y sin ninguna pega. Por cierto no intentéis postearlas porque os cargáis el esmalte como me ha pasado a mí en una. ::bxd::

"Poned el enlace de donde las compráis": Lo siento de veras pero adjuntar un enlace es para mí una proeza totalmente fuera de mi alcance (sic)... pero si ponéis "monte mount pen" en AliExpress os sale.

Saludos.

Hola Ares. No sé desde qué dispositivo escribes. Yo lo hago desde un ordenador, y es muy fácil: Te pones en la barra de direcciones, copias y luego pegas aquí. Ahora estoy liadillo en el curro, pero si tengo tiempo pongo fotos, por si sirve de ayuda a la gente.
 
  • #34
Bueno, aquí va:

- Esta es la ventana normal. En este caso, la página de una pandilla de delincuentes causantes de mi ruina:

Recorte1.jpg

- Seleccionamos la URL (o sea, la dirección):

Recorte2.jpg

- Seleccionamos la URL con el ratón, y copiamos (Control+C). Y ya, en la ventana de la susodicha página, pegamos:

Recorte3.jpg

Espero que a tí o al cualquier otro compi os sirva. Desde el móvil, tablet o otro artilugio del demoño no he probado, aunque supongo que será igual.
Un saludo!
 
  • #35
Gracias!! iré probando... creo que hasta yo lo puedo hacer : )))
 
  • #37
Con paciencia y llamando a las puertas adecuadas.
Saludos.

¡Que preciosidad! Entre las tres juntan casi tres siglos. Tienes que decirnos dónde se consiguen.
 
  • #38
Con paciencia y llamando a las puertas adecuadas.
Saludos.

ejem, ejem, dado que mi colección ya es amplia, te rogaría que para evitar las antecitadas puertas, me informases dónde están.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie