• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. Del 11/4/16 al 17/4/16

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esta semana se vienen de paseo conmigo, la nueva (Parker Sonnet) i una de las primeras que compré ( Faber-Castell E-motion).

respecto a la segunda está más que probada hehehe y la Parker voy a darle
caña para ver si me agrada tanto como decís los entusiastas de la flecha.

Abrazos


Me gustan esas plumas, pero ese Longines.........
 
  • #27
Bonitas plumas y precioso reloj
 
  • #28
Kaweco Sport Deluxe, punto M tinta Kaweco.

20160116_124727.jpg

Saludos.
 
  • #29
Me gustan esas plumas, pero ese Longines.........


Si el Longines es una herencia de familia, el pobre no sale mucho de casa. No se seguro que es una tontería pero me da mucho apuro llevarlo.
 
  • #30
Si el Longines es una herencia de familia, el pobre no sale mucho de casa. No se seguro que es una tontería pero me da mucho apuro llevarlo.
Ya se que es un foro de estilográficas , pero es que no puedo resistirme. También son recuerdos familiares, pero de vez en cuando salen a pasear, aunque sea por este monte.
099.jpg


101.jpg
100.jpg
 
Última edición:
  • #31
Esta semana se vienen de paseo conmigo, la nueva (Parker Sonnet) i una de las primeras que compré ( Faber-Castell E-motion). respecto a la segunda está más que probada hehehe y la Parker voy a darle caña para ver si me agrada tanto como decís los entusiastas de la flecha. Abrazos

También tengo una Sonnet de 18 kilates y es pura suavidad...
 
  • #32
Ya se que es un foro de estilográficas , pero es que no puedo resistirme. También son recuerdos familiares, pero de vez en cuando salen a pasear, aunque sea por este monte.

Me encantan los relojes de bolsillo. A veces llevo alguno, porque en invierno, muy a menudo llevo chaleco, y es tan sobrio y elegante, con su leontina y su canesú
 
  • #33
Me encantan los relojes de bolsillo. A veces llevo alguno, porque en invierno, muy a menudo llevo chaleco, y es tan sobrio y elegante, con su leontina y su canesú
Pues aquí llevarías chaleco todo el año, pero de lana, cortavientos encima y capucha para la lluvia, el granizo o la nieve, no para, no para.
 
  • #34
Muy buenas a tod@s!!

Esta semana llevo estas 3 cargadas:

F91ED7BB-C04C-48A3-AD59-ACCC76EE2597_zpszazifxbp.jpg



91F7088A-F7D6-4FDB-98C7-865C6B9190F4_zpsfkhpajiu.jpg



Me he contagiado málamente con esto de las plumas.... :ops:

Aparte de estas luego tengo las 2 de la oficina que se quedan siempre en el cajon "porsi". ::blush::

Saludos!!
 
  • #35
Para esta semana voy a usar Emerald of Chivor, que es una tinta con partículas doradas, en la foto no se nota pero muy bonita.
lostimage.jpg

lostimage.jpg



muy bonita esta tinta con partículas doradas.
 
  • #36
Yo esta semana estoy disfrutando mucho...

a643b0116d255fc6d704ad861ae874d9.jpg


Por partes...

9672547e87a4f59a8bef81da495bd6e5.jpg


lostimage.jpg


09334cd0e742a1bdce3c0410bdab9412.jpg



If I rest, I rust...
 
  • #37
2 de los mejores plumines que tengo y que he probado, lástima que mi FC sea una Basic... estoy por venderla y agenciarme una que no lleve caucho.

Esta semana se vienen de paseo conmigo, la nueva (Parker Sonnet) i una de las primeras que compré ( Faber-Castell E-motion).

respecto a la segunda está más que probada hehehe y la Parker voy a darle
caña para ver si me agrada tanto como decís los entusiastas de la flecha.

Abrazos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie