• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas de la semana. 16/11/15 al 22/11/15

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿La hice? 8o

Buenos días Angel, la hice con una raíz de buckeye, es una madera muy difícil de trabajar porque está llena de rajas y nudos que tienes que ir rellenando, a parte de que cuando se trabaja se deshace para que te hagas una idea cuando la estas torneando en vez de viruta sale como polvo de ceniza. Eso si una vez terminada queda de lujo, y el peso con capuchón es de solo 18 gramos.

Te enseño unas muestras.
 
  • #27
Buenos días Angel, la hice con una raíz de buckeye, es una madera muy difícil de trabajar porque está llena de rajas y nudos que tienes que ir rellenando, a parte de que cuando se trabaja se deshace para que te hagas una idea cuando la estas torneando en vez de viruta sale como polvo de ceniza. Eso si una vez terminada queda de lujo, y el peso con capuchón es de solo 18 gramos.

Te enseño unas muestras.


Amplia es de "la hice", por favor...
 
  • #28
Amplia eso de "la hice", por favor...

Pues como bien anima lscapal2 a dar la cara, como si una reunión de plumeros anónimos se tratara... ( me voy poniendo la venda en los ojos)....

Confieso que solo he comprado 6 plumas en mi vida, el resto de mi colección son todas "Morateñas", la de la foto fué una de las primeras que me hice.
 
  • #29
Pues como bien anima lscapal2 a dar la cara, como si una reunión de plumeros anónimos se tratara... ( me voy poniendo la venda en los ojos)....

Confieso que solo he comprado 6 plumas en mi vida, el resto de mi colección son todas "Morateñas", la de la foto fué una de las primeras que me hice.

¡CIELOS! ¿A esto le llamas ampliar? ::cry::

¿Fotos y tal...?
 
  • #31
Pues como bien anima lscapal2 a dar la cara, como si una reunión de plumeros anónimos se tratara... ( me voy poniendo la venda en los ojos)....

Confieso que solo he comprado 6 plumas en mi vida, el resto de mi colección son todas "Morateñas", la de la foto fué una de las primeras que me hice.

Eso no es totalmente cierto y lo sabes.:laughing1:
Te
 
  • #32
:laughing1: jajaja puntilloso.
Vale.... y una que me regalaste tu...:) pero me refería a las compradas por mí.
 
  • #33
Después de una media rotación esta semana acaba de forma diferente a como empezó.

Ver el archivos adjunto 310577

De izquierda a derecha:
Sailor 1911. Me tendré que comprar su hermana mayor. Rohrer & klinger verdigris.
Mont Blanc Starwalker oro rosa. Diamine eclipse
Pelikan M200 cognac. Moss green de Faber Castle
Pelikan M605 marine blue. Akkerman blauw groen.
Pelikan M800 Orange. Cargada con Private Reserve Amber (Gracias Patricia :ok::)

Y la semana que viene seguramente otra media rotación :D.

La burnt orange me tiene loco. Bonita, bonita,...
 
  • #34
Me tomo la libertad o el atrevimiento de poner un post semanal para las estilográficas, al estilo del "afeitado de la semana" de los foros de afeitado clásico. Así no se agolpan todos los post en uno solo de plumas del día.

Cada semana alguien voluntario abre un nuevo post con las fechas.

Las mías

lostimage.jpg
Hola muy buena idea la de este post.
Quisiera preguntar cuál es la pluma del medio, la negra?
Es muy bonita.
Si fueras tan amable podrías indicarme alguna característica de su punto, flujo, sensaciones...
Muchas gracias

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
 
  • #35
Hola muy buena idea la de este post.
Quisiera preguntar cuál es la pluma del medio, la negra?
Es muy bonita.
Si fueras tan amable podrías indicarme alguna característica de su punto, flujo, sensaciones...
Muchas gracias

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
Es una Lamy 2000, la pluma que más me he resistido a comprar por su sobriedad y la que mas me gusta cómo escribe una vez comprada, bueno en realidad fue un regalo [emoji1]

La tengo en punto M y es una delicia cómo fluye. Flota sobre el papel.
 
Última edición:
  • #36
Es una Lamy 2000, la pluma que más me he resistido a comprar por su sobriedad y la que mas me gusta cómo escribe una vez comprada, bueno en realidad fue un regalo [emoji1]
Muchísimas gracias por la información. La buscaré, para copiarte el modelo.
Un afectuoso saludo[emoji1]

Enviado desde mi XT1254 mediante Tapatalk
 
  • #37
Lo prometido es deuda:

Estilográficas de la pasada semana:

Las fotillos están bastante regular tirando a mal. problemas de apresuramiento.
Swan Eterna con un nº 8; Parker 51 ; Swan Oriental Blue; John Holland

Foto 4.jpg


Foto 5.jpg


Foto 6.jpg



En uso esta semana:

Parker Duofold; Omas de un precioso celuloide; Onoto Pen de la Rue; Waterman´s 94, a la que pronto hará compañía la 994.

Foto.jpg






Foto 1.jpg


Foto 2.jpg


A ver si tengo otro ratito y pongo las que han estado en semirotación, es decir escribiendo menos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie