• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográficas Antigua's

  • Iniciador del hilo Draghan
  • Fecha de inicio
Draghan

Draghan

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Estaba pensando en darme un caprichito y vi esta marca en el foro pero no he encontrado mucha info, ¿qué tal la experiencia?

Agradecería todo lo que pudierais aportar.

Muchas gracias.
 
Tengo dos: la del foro y otra que encargué para un plumín que tenía. Bonitas, buenas escritoras, buenas calidades... Estilográficas artesanales con carga por cartucho/convertidor. Yo sí las recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Draghan
Buenas tardes,

Estaba pensando en darme un caprichito y vi esta marca en el foro pero no he encontrado mucha info, ¿qué tal la experiencia?

Agradecería todo lo que pudierais aportar.

Muchas gracias.
Yo tengo varias y muy contento con ellas y con el servicio de Miguel Angel. Están muy bien hechas, con diseños bastante chulos. Tengo una Cygnus, una Hydra, una de sueños de Europa Estambúl, una lacada usrushi, una Pegasus de ebonita con plumín Boock #8 y alimentador de ebonita y alguna otra más.
Excepto la Pegasus, que es enorme, las demás llevan plumín y alimentador jowo #6 que va muy bien.
Y como digo, si no te gusta como escribe, o quieres un plumín con otro punto, Miguel Angel es un encanto y te lo cambia sin problema.
Y si estás en Madrid, suele tener puesto en los mercadillos del gato, de salesas, ...
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg, joselmartinez y Draghan
Pues a ver por cuál me decido… me gustan todas…
 
Tienen muy - y merecida - buena fama en el mundillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y Draghan
Bueno, pues acabo de encargar una Hydra, no he podido resistirme...
 
Con Antigua's de lo único que te vas a arrepentir es de tener sólo una. Yo tengo tres y no descarto que caiga alguna más
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Draghan
Cuando me llegue haré un hilo de presentación :)
 
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba y Monsignore
No creo que te defraude. Los grupos de plumín y alimentador son tecnología industrial alemana de calidad conocida y contrastada, y los "muebles" artesanos de Antigua's tienen acabados impecables.
Si llegas a verlos en algún mercadillo probablemente tendrán piezas que no están en la web y serán igualmente de caerse la baba.
PS. Un saludo a mi tocayo si lee esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Draghan
  • #10
Buenas tardes, donde las puedo ver, estoy buscando en el foro pero no las encuentro, torpe que es uno gracias
 
  • #13
Es un artista, muy recomendable , buena gente y buen profesional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Draghan
  • #14
He comprado ya una Cetus, Hydra, Egeo, Java y un bolígrafo.

Es impresionante su buen trabajo.

Caerán más. La siguiente, una Cygnus. Me estoy pensando el color.
 
  • Me gusta
Reacciones: kikegg, Monsignore y pacoshiva
  • #15
Pues sí que has empezado fuerte. Me alegro porque se lo merecen.
 
  • Me gusta
Reacciones: Draghan
  • #16
Es que me han parecido fantásticas desde el primer momento. La verdad es que nunca había estado tan contento y por eso he empezado (y seguiré) tan fuerte.

:)
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #17
Gracias por la informacion compañeros, tengo que probar una si o si saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Draghan
  • #18
A ver si saco tiempo y ganas y voy presentando todas las que ya he comprado. Son tantas que me da pereza hacer hilos pero hay que hacer el esfuerzo, jajajajaja
 
Atrás
Arriba Pie