• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica para abogado. ¿Delta Lex? ¿Algo similar?

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No te pierdas la 1911 FL. (For lawyers). Las hace el maestro Akihiro Kawaguchi para Sailor. Es una 1911 Large en negro mate y han ajustado el balance para que sea muy cómoda para largos escritos. (O eso es lo que nos dicen).
lostimage.jpg

Guau! Qué gran tentación! Me encantan las Sailor 1911 y justo estaba por comprar una; y si además tiene un detalle para abogados... Mmm... me parece que una se vendrá para casa. Ja Ja.

Muy buen dato. Muchs gracias!
 
  • #27
Hola. Ampliando el abanico de opciones también puedes ver la Conway Stewart. En su Professional Series tienen dos modelos, Doctor y Lawyer. Se pueden ver aquí.

http://www.mvburke.com/newproducts/professionalseries.htm

Saludos
Estuve mirando un poco estos modelos y están muy lindos pero se me van de presupuesto. El problema es que para ingresarla al país me cobran un tanto y medio del valor de la pluma, con lo que una de 1000 euros se me va a 2500, y eso es mucho para mi. Me tope es una pieza de 500 dólares que puesta en mi casa significan unos 1250.

Muchas gracias.
 
  • #28
Buenas tardes para todos,

En lo posible HOY debo hacer la compra porque tengo una oporunidad de una persona que viaja y puede traerme la pluma.

Mi problema es que no tuve oportunidad de probarla porque en Argentina no la he visto en ningún comercio (me refiero a la Delta Lex), y debo elegir el trazo a ciegas.

Mis referencias son estas:

Miwesly me mandó por MP una muestra de escritura de su Delta Dolcevita M y por lo que veo en la foto, no es un M muy generoso. Me gusta ese trazo!

La Kaweco Sport "M", me es un poco grueso.

La Platinum #3776 "M", no sé si es grueso el punto o si tiene mucho flujo, pero no me resulta.

La Reform 1745 no dice nada del punto, pero creo que es "F" y me encanta, excepto por el feedbak que me deforma la letra.

La Pilot 78g "M" me va muy bien, al igual que la Urban "M".

Las otras que tengo no son buen parámetro.

Alguien se anima a darme su opinión basado en estos datos? Si pudiera saber con cuál de estas se compara mejor la Delta Lex con plumin fusion, sería una gozada para mi.

Muchas gracias desde ya.
 
  • #29
No se ve un pimiento, pero ahora mismo no tengo más luz. Espero que te ayude. Son todos puntos M.uploadfromtaptalk1431976686987.jpg
 
  • #30
Me ayuda, y mucho!

Es un papel especial? Porque salvo las últimas dos, y especialmente la Jinhao 450, los otros puntos M son más finos de lo que estoy acostumbrado y me gustan.

Mi Platinum 3776 es más o menos como la Jinhao, por eso no me gusta, pero si la Delta es como cualquiera de las primeras, el "M" es mi punto.

Gracias!!!
 
  • #31
Es un folio de impresora normal y corriente. El punto de la delta me parece ligeramente más fino que el de la pilot urban. Son más gruesos el de la loom y el de la jinhao. La sheaffer también es un poquito más grueso pero parecido.
 
  • #32
Cruzo los dedos y voy por un "M".

Muchas gracias!
 
  • #33
En casi todas las situaciones, a pesar de los pesares, contra viento y marea:
el punto "M" es mi favorito.
¡¡En el medio suele estar la solución!!
 
  • #34
Ten en cuenta que un "M" japonés equivale a un "F" europeo.
 
  • #36
Finalmente compré "M".
Cuando la tenga les cuento y les muestro.
Por el momento MUCHAS GRACIAS! !!!!! Por la ayuda que me dieron.
 
  • #37
Finalmente compré "M".
Cuando la tenga les cuento y les muestro.
Por el momento MUCHAS GRACIAS! !!!!! Por la ayuda que me dieron.

Naturalmente que esperamos sus fotos, sus impresiones, sensaciones, percepciones y el resto de "ones" sobre la estilográfica.
 
  • #38
Obviamente! Pero llegará recién para fines de julio o principio de agosto.

Espero no enloquecer durante la espera!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie