• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica de la semana. Del 10/4/17 al 16/4/17

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
JIGM;5315508 ¿Puede regalarnos alguna muestra de escritura?[/QUOTE dijo:
Prueba de la mosquito-opera crystal

image.jpg
 
  • #28
Pues yo diría que la de arriba es una vangogh, el modelo anterior. En el capuchón pone lo que es si se quiere salir de dudas. La mía es idéntica y pone vangogh.
Sí, perdón, pensé que el compañero decía que en el anillo ponía rembrandt. De todos modos, además, creo que no existe una rembrandt de ese color. Gracias por la aclaración.

Saludos
 
  • #31
Pues esta semana yo llevo a mis tres campeonas y un Citizen con una estética aviador que me encanta.

El libro me lo han dado de RNE para que haga una reseña de él en "El Cambalache" de La Estación Azul (eligen a radio oyentes al azar).

Es un libro de la editorial La Linea de Horizonte, una editorial que trata exclusivamente del género de aventuras y en particular en este libro se tratan las cartas de Lady Mary Montagu, una mujer avanzada a su época y que ha inspirado a artistas como Ingres.

Un saludote a todos.

c266ce9140882cb64bbd5f852c86eb8e.jpg
 
  • #32
Semana que ya va por la mitad, estos son las dos plumas y los dos Pencils que me acompañan dos lapiceros mecánicos Waterman Patrician, el brasileño (llamado así por su color) y el Pearl and Black. Una Parker Streamlined en Maroon que dicen los USA de 1.939, y una Pelikan 500 NN, en O.M. un saludo.

002.jpg
005.jpg
011.jpg
Un saludo a tod@s.
 
Última edición:
  • #33
Semana que ya va por la mitad, estos son las dos plumas y los dos Pencils que me acompañan dos lapiceros mecánicos Waterman Patrician el brasileño (llamado así por su color) y el Pearl and Black. Una Parker Streamlined en Maroon que dicen los USA de 1.939, y una Pelikan 500 NN, en O.M. un saludo.
Un saludo a tod@s.

Preciosas las plumas y los lápices.
 
  • #36
Aquí con lo que voy a jugar yo estos días [emoji4]
07910349e6852302fc0696514d9c9c4b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie