• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilográfica de la semana 8/10/2018

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosas, a seguir afilando el diente.
 
  • #27
No toca en este hilo pero me encanta el rojo de esa tinta. Todo el mundo habla del Ox Blood pero esta parece más vibrante. La pluma muy chula tb. Aún no he tenido una twisbi en mis manos.
Unas fotos apresuradas de la que llevo encima, en el trabajo, para que no decaiga el hilo (en casa tengo otras seis o siete en danza): una sufrida y aguerrida TWSBI Vac, la primera TWSBI que tengo la suerte de que no se le agriete el plástico. Hela aquí con tinta Red Dragon de Diamine:
Ver el archivos adjunto 616663Ver el archivos adjunto 616664
 
  • #28
Esta para todo el mes, y me repito en un post de arriba. Waterman Patrician 1929 y Pencil.
393.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie