• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

estilográfica, de "bolsillo"

  • Iniciador del hilo garbix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Parece que kaweco gana por mayoría ...... Creo que estoy decidido...y parker vería algo
 
  • #27
Es evidente; yo también voto por una Kaweco; bien la Sport e incluso más pequeña, la Liliput; además esta marca ofrece una funda donde caben una u otra, o las dos, y es dura que las protege perfectamente en cualquier bolsillo de los vaqueros incluso, balsa, riñonera, etc.

Van unas fotos,

La Liliput, (perdonar; pero están hechas con el móvil y a "todo trapo").

lostimage.jpg




El conjunto completo,

lostimage.jpg



Saludos,
 
  • #28
Perdón por la intromisión ¿pero esta que has puesto de émbolo cómo la puedo buscar en ebay? Tengo un regalo que hacer para una niña y me ha gustado...

Yo me quedo con Lamy, pero las Kaweco parece que son la bomba... Al final tendré que caer y probar... ::bash::
Es una Reform 1745. Buscala aqui https://www.ebay.es/splashui/captch...im=WNDYuMTQ&iia=kTgzLjExlq&iiz=kCwMi43Mg**FgL. :ok:: Pero yo miraría también la Lamy para enanos del otro hilo. Aunque tal vez si la niña tiene 14 años ::Dbt::Bueno, no sé. Tú míralas y la que mejor te aparezca y te guste más.
Bsss.
 
Última edición:
  • #29
trascacho dijo:
Es evidente; yo también voto por una Kaweco; bien la Sport e incluso más pequeña, la Liliput; además esta marca ofrece una funda donde caben una u otra, o las dos, y es dura que las protege perfectamente en cualquier bolsillo de los vaqueros incluso, balsa, riñonera, etc.

Van unas fotos,

La Liliput, (perdonar; pero están hechas con el móvil y a "todo trapo").

El conjunto completo,

Saludos,

Que pena que no estén enfocadas las fotos
 
  • #30
También doy un voto por la Kaweco, en la ultimas 2 semanas han caído una Pelikan Souveran M1000 Broad, una Sailor Pro Gear Music, una Lamy Safary Black Matte Broad y un conjunto de caligrafía Kaweco con sus 4 plumines caligráficos y cogí un plumín Broad de extra y estoy disfrutando como un enano de la Kaweco, bastante mas que las demás realmente estoy sorprendido, no me esperaba que me enganchara tanto, tal es así que tengo 6 cajas de cartucho (bueno también es verdad que llevo comprados 6 tinteros en la ultima semana :D que uno no es de piedra :laughing1:) , ni harto vino hubiese pensado tener tal cantidad de cartuchos, mejor dicho ni harto vino me hubiese planteado comprarme cartuchos, salvo por esta Kaweco :-P

Saludos.
 
  • #31
Que pena que no estén enfocadas las fotos

Esa pluma en la mano es muy bonita, yo he tenido la oportunidad de ver esa, creo ademas que lo hay en 2 colores, en plateado y en negra y la pluma esta muy bien acabada, a mi me gusto mucho, aunque es delgadita y pequeñita, creo que mejor es la Kaweco Sport que también esta disponible en aluminio.

Un saludo.
 
  • #32
Lo mejor de este hilo es que al seguir sus consejos pronto renunciarás a ese roller y sus falsas promesas que llevan a la condenación... ::evil::
 
  • #33
Puede que tengas razón, y me enamore de la pluma ....
 
  • #34
Yo ya me he apuntado la Liliput... ::bash::
 
  • #35
Yo ya me he apuntado la Liliput... ::bash::

En serio, probarla que es fantástica. Además con la funda que se ha comentado un poco más arriba es una maravilla.

Aunque el cuerpo es pequeño, tiene una rosca en el final para enroscar el capuchón y con esto se consigue un tamaño aceptable.

Claro está que estamos hablando de una pluma pequeña, pero el plumín no falla nunca.
 
  • #36
En serio, probarla que es fantástica. Además con la funda que se ha comentado un poco más arriba es una maravilla.

Aunque el cuerpo es pequeño, tiene una rosca en el final para enroscar el capuchón y con esto se consigue un tamaño aceptable.

Claro está que estamos hablando de una pluma pequeña, pero el plumín no falla nunca.

Yo tengo las manos pequeñas :)
 
  • #37
Me he comprado la básica, para ir probándola y ...... Me gusta !

8000929119_f9ae096201_z.jpg
 
  • #39
En una papelería un poco especializada, llamada papeleo, en una gran tienda estilográfica me han dicho que las kaweco que se hacen ahora no las venden.
 
  • #40
garbix dijo:
En una papelería un poco especializada, llamada papeleo, en una gran tienda estilográfica me han dicho que las kaweco que se hacen ahora no las venden.

Me refería a estilográficas López ...

Por cierto, el cartucho que lleva dentro cuando la compras, este por lo menos estaba seco seco ....
 
Última edición:
  • #41
Llego tarde pero por si a otro compañero le viene bien, una Stipula Passaporto es una alternativa pequeña, poco vista y con un precio relativamente bajo
 
  • #44
Pues no me gustan mucho las estilográficas gorditas, pero esta me parece bonita... Habría que probarla en mano :)
 
  • #45
Ea, otra mas para la lista de la compra:

P1100922-600x450.jpg
 
  • #46
Lo mejor de este hilo es que al seguir sus consejos pronto renunciarás a ese roller y sus falsas promesas que llevan a la condenación... ::evil::



Que razón tienes! Empecé a leer el hilo y he terminado encargando una Kaweco Sport

Saludos.
 
  • #47
Si, esa es la Stipula como ya te han comentado, y efectivamente se pueden utilizar cartuchos o emplearla como eye-dropper.

A mi me gustan mas otros modelos de la firma. Esta me parece muy poquita cosa, en principio me llena mas una Kaweko pero la mencione por dar alternativas.
 
  • #48
Pues no me gustan mucho las estilográficas gorditas, pero esta me parece bonita... Habría que probarla en mano :)

Ten en cuenta que al ser tan cortita aparenta ser más gruesa. En esta página tienes una foto comparativa, y aquí otra con una Parker 51 al lado. Ten en cuenta sobre todo la sección.
 
  • #49
¡Qué chiquitina! :D
Bueno, no sé yo... Igual demasiado pequeñita :laughing1:
 
  • #50
¡Qué chiquitina! :D
Bueno, no sé yo... Igual demasiado pequeñita :laughing1:

Efectivamente es muy pequeñita, en manos de un hombre practicamente hay que poner el capuchon para que no se te escape de la mano. :flirt:

Realmente y solo es una opinion personal, este tipo de "plumiferas" son para portarlas con comodidad en bolsillos o al vestir de manera informal y para tomar notas esporadicas, si se pretende escribir un texto medianamente largo tienes que emplear otro tipo de material pesado. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie