• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilo y educación a la baja.

  • Iniciador del hilo Raimon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno pero eso es otro cantar...yo tambien he visto ahí de todo,ya eso no es como hace 10 años o mas...ahí van en muchos sitios así porque muchos son niñatos pijos sin estilo...pero tambien van en bermudas,sin camisa y en cholas,que sean de armani no quita que sea una horterada de todas formas.

Ya tampoco Marbella es lo que era,que quieran promocionarlo ahora con programas estúpidos por la tele como los que estan poniendo a cada rato con cuerpos danone y tetas de silicona de niñatas ricas....ya es una seña de que ha perdido y mucho;-),el turismo elegante está tirando para otros destinos,y no son España precisamente.

Es el turismo que nos hemos volcado a traer,sol playa y fiesta,de todos los niveles sociales,que incluso ya vienen en paquetes todo incluido desde sus paises de origen,pero basicamente son lo mismo,solo que unos toman birras y otros champan de 200 euros la botella y se lo tiran por encima.
Pero Sigue siendo igual de mierda...

Yo este verano estuve en un par de sitios fuera de nuestro pais,y en todos los hoteles por donde pasé habian unas normas estrictas a la hora de almorzar,cenar o desayunar,o entrar en los bares nocturnos.
Y no eran sitios caros con gente llevando bolsos de 300 euros...pero sí de alto nivel cultural...que no es lo mismo.
Como digo,el dinero no siempre da la elegancia y menos la educación...

A mi tambien me gusta ver peras pero en la arena,la piscina o las habitaciones del hotel:D...cuando voy a comer como que no...
 
  • #27
yo por eso en verano no me muevo casi de este paisaje
 
  • #28
Lo mejor que haces!;-)
 
  • #30
Pandilla de remilgados estáis hechos.:D
 
  • #31
Esto me recuerda un vídeo muy conocido, mirar ¿que opináis? :D


<object width="425" height="344">


<embed src="http://www.youtube.com/v/acGZPGRfK4w&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>
 
Última edición:
  • #32
Ya lo he comentado otras veces que ha salido el tema y es una visión total y absolutamente particular y subjetiva: La playa,y por lo general casi todo lo que rodea a este mundillo, es una ordinariez.
Mi familia política tiene un piso en Levante,al que debo acudir unos cuantos fines de semana en verano. Yo no bajo a la playa,me voy de paseo a Alicante,o al mercado a hacer la compra.
Me niego a tener que convivir con mis vecinos de edificio en paños menores ,las mismas personas a las que veo hechas unos pinceles en misa o en el restaurante. Una vez contempladas de esta guisa,les he perdido por completo el respeto. Igualmente me causa un grave sofoco e incomodo el compartir barra de chiringuito atestado de esta manera,habiendo observado incluso especímenes que ni siquiera se calzan.
Respecto a los restaurantes tengo claro que si permiten la entrada de comensales en bañador,incluso como alguna vez hemos visto con los trastos de la playa,no volvemos,aunque por supuesto nos encargamos de que se enteren del motivo.
Completamente de acuerdo, tocayo, la playa en sí misma es una ordinariez. Que si el agua moja, que si la arena mancha, y además, todo el mundo en traje de baño. Que si sólo fuesen chatis estupendas, pues tendría un pase, pero para ver al centroeuropeo de turno, o al vecino del 5º, como en tu caso, pues como que no...

Mis amigos han estado en más de una ocasión a punto de dejar de hablarme, o bien por negarme a ir a la playa, o, una vez arrastrado, salir de casa en camisa de manga larga, pantalones cortos encima del traje de baño, y mocasines. Qué le vamos a hacer, a mí no me diseñaron para dejarme ver en ropa interior en público. Estoy mal hecho, y lo asumo, pero no voy a ser tan cabrito de exponer a los demás a mi poco agradable visión en traje de baño...

Esa es otra, lo de viandar en traje de baño por la vía pública, pues no, oiga, no...

Y sí, lo correcto es traje de baño, que es el atuendo para proceder a tal actividad. Un bañador es un señor que te baña, y por tanto te mete y te saca de la bañera. Alguien que presume de tener un bañador rojo es, o un ignorante, o un rico potentado. Porque un bañador rojo es un tío afín o afiliado al Partido Comunista que te mete y te saca de la bañera.

Donde esté una piscina, privada y en la sierra, si no es mucho pedir...
 
  • #34
Pandilla de remilgados estáis hechos.:D


Lo peor no es eso, a fin de cuentas cada uno es como es, lo peor son los comentarios ofensivos hacia quien sí gusta de la playa y lo que le rodea. Para pedir educación primero hay que tenerla....un poco de respeto por favor, quien no quiera ir que no vaya pero que deje en paz a los demás.
 
  • #35
1º Creo que resulta evidente que mi post es bastante en plan de coña.

2º En todo caso, es mi opinión. Y de todas formas, creo haber dicho que me parece una ordinariez, no que quien vaya a la playa sea un ordinario.

A veces hay que leer entre líneas ;-)
 
  • #36
Sí, yo tambien pienso que el problema no es la playa, sino la chusma fea, desaliñada y que vota.

Es horrible.

Deberían azotarlos con un látigo de bolas.
 
  • #37
chusita no te mosquees, a mi personalmente no me meten en una playa (dependiendo de cual, claro) ni con una grua, no porque me parezca que la gente que va es ordinaria, sino porque de la manera que esta montada la cosa pues como que no, ni de coña, y esto lo pienso sinceramente de las playas europeas, aquellos kilometros de playa desierta del brasil en pleno oceano me encantan

pero ir a freirse a pasar un caloron a gastar fortunas pa comerse unas anchoitas y volver medio insolado porque no hay arboles ni proteccion, el agua sucia porque esta junto a las ciudades, la costa es un hervidero de gente de todo pelo...pos no, que no, que no voy, embotellamientos, mira el otro dia fui a una poblacion costera a ver una tia mia y es uno de los poquisimos lugares que se paga zona azul de lunes a domingo, el ayuntamiento se esta forrando claro

pero parece que cuando entras ya vienen con el sable, te sientas en una terraza y tienes que sacar la visa porque te cobran un ojo por cualquier cosa, como si fuera un sitio sagrado, y no me lo parece, me parece un sitio sucio y caro, incomodo, pero eso no quiere decir que la gente no sea cojonuda
 
  • #38
chusita no te mosquees, a mi personalmente no me meten en una playa (dependiendo de cual, claro) ni con una grua, no porque me parezca que la gente que va es ordinaria, sino porque de la manera que esta montada la cosa pues como que no, ni de coña, y esto lo pienso sinceramente de las playas europeas, aquellos kilometros de playa desierta del brasil en pleno oceano me encantan

pero ir a freirse a pasar un caloron a gastar fortunas pa comerse unas anchoitas y volver medio insolado porque no hay arboles ni proteccion, el agua sucia porque esta junto a las ciudades, la costa es un hervidero de gente de todo pelo...pos no, que no, que no voy, embotellamientos, mira el otro dia fui a una poblacion costera a ver una tia amiga y es uno de los poquisimos lugares que se paga zona azul de lunes a domingo, el ayuntamiento se esta forrando claro

pero parece que cuando entras ya vienen con el sable, te sientas en una terraza y tienes que sacar la visa porque te cobran un ojo por cualquier cosa, como si fuera un sitio sagrado, y no me lo parece, me parece un sitio sucio y caro, incomodo, pero eso no quiere decir que la gente no sea cojonuda


A mí tampoco me gustan las aglomeraciones, las odio, pero no hace falta ir a Brasil para evitarlas, sólo hay saber buscar....en toda costa hay playas que va muy poca gente ;-)
 
  • #39
A mí tampoco me gustan las aglomeraciones, las odio, pero no hace falta ir a Brasil para evitarlas, sólo hay saber buscar ;-)

es que tu vives en valencia, igual por ahi es diferente
 
  • #41
me estoy dando cuenta que sois tos una panda de mariquitas :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: vengo yo de esa "maldita!" playa y lo único malo que me ha pasado es .. no se cuentas niñas en topless, otras en tanguita ayssssssssss eso si que da calor y sofocones, de veras sois capaces de fijaros en los tios sin camiseta y los de los bañadores horteras.. uhnn seré raro pero yo entro en la playa y solo veos niñas niñas niñas :D:D:D:D:D
 
  • #42
Po zí ;-) mientras no sea nada que comprometa nuestra hombría....jajajaj :D;-)
 
Última edición:
  • #43
Po zí ;-) mientras no sea nada que comprometa nuestra hombria....jajajaj :D;-)

juassssssssssss no hombre no, es que yo te leo y me pareces muy amable, pero ese avatar es que me acojona, cuando voy a contestar alguna cosa tuya pienso "a ver si el milico ese me suelta dos ostias" pon un milico que sonria un poco juer que ta mas serio el tio ese
 
  • #44
Vaya... pues yo me lo paso bomba.. será que no tengo autoproblemas con mi anatomía.
Cuando cae la tarde, en mi hamaca, rodeado de amigos con una peasso de Hendrix o London, con limón exprimido y Fever Tree... y lo que caiga, música de fondo ( que para eso hay dj) y venga pasar titis en tirachionas... todo depende... de muchas cosas, pero siempre todo depende.

Hay ordinariez.. como en casi todos lados... pero yo trato de no serlo.
 
  • #45
JAjjajjaaj.....hombre es que es el gran Juri Gagarin:-P....que váaaa si soy un vacilón :D y bastante pacífico hasta que la OTAN de los webs ordene lo contrario:-P
pero ahora que lo comentas...voy a ver si veo la famosa de la paloma:-Ppa cambiar un poco

Saludos!;-);-)
 
Última edición:
  • #46
Bueno pero eso es otro cantar...yo tambien he visto ahí de todo,ya eso no es como hace 10 años o mas...ahí van en muchos sitios así porque muchos son niñatos pijos sin estilo...pero tambien van en bermudas,sin camisa y en cholas,que sean de armani no quita que sea una horterada de todas formas.

Ya tampoco Marbella es lo que era,que quieran promocionarlo ahora con programas estúpidos por la tele como los que estan poniendo a cada rato con cuerpos danone y tetas de silicona de niñatas ricas....ya es una seña de que ha perdido y mucho;-),el turismo elegante está tirando para otros destinos,y no son España precisamente.

Es el turismo que nos hemos volcado a traer,sol playa y fiesta,de todos los niveles sociales,que incluso ya vienen en paquetes todo incluido desde sus paises de origen,pero basicamente son lo mismo,solo que unos toman birras y otros champan de 200 euros la botella y se lo tiran por encima.
Pero Sigue siendo igual de mierda...

Yo este verano estuve en un par de sitios fuera de nuestro pais,y en todos los hoteles por donde pasé habian unas normas estrictas a la hora de almorzar,cenar o desayunar,o entrar en los bares nocturnos.
Y no eran sitios caros con gente llevando bolsos de 300 euros...pero sí de alto nivel cultural...que no es lo mismo.
Como digo,el dinero no siempre da la elegancia y menos la educación...

A mi tambien me gusta ver peras pero en la arena,la piscina o las habitaciones del hotel:D...cuando voy a comer como que no...

Lo de los programas es una guarrada.
Es cierto lo que dices, pero sigue habiendo de todo y no todos son horteras.
La canalla es un plaga y es producto de la situación social.

Niñatos pijos sin estilo... uuuuuhhhhhh tch!!!!
 
  • #47
Sí, yo tambien pienso que el problema no es la playa, sino la chusma fea, desaliñada y que vota.

Es horrible.

Deberían azotarlos con un látigo de bolas.

Al final te tenderé que convertir en mi guía espiritual.
 
  • #48
... pero las tias están güenas????

Yo lo que no aguanto es los sitios esos de ir en pelotas, donde ellos se pasean con la sinforreta dando martillazos como er senserro de una oveja y ellas con peluserones como osos hormigueros. Porque es que ni se arreglan el rastrojo, macho.
Un dia en Portugal iba andando y había un elemento apernacao en la orilla ... lavándose el buje!!!!!!!!!!!!!!!! delante de todos los paseantes... digo yo que cada uno puede hacer lo que quiera, pero macho, hay que tener una mijita de, de, de, yo que sé, de lacha, coño.
Lacha es vergüenza en gitano, para el que no lo sepa.
 
  • #49
Si es que eres un esteta y sólo debes ir a sitios donde los carteles indiquen expresamente "Sólo se admiten rastrojos brasileños o barbechos. Prohibidos los badajos de campana y similares." ;-)
 
  • #50
Nada de rastrojo, bien es sabido por todos que yo soy fanático del frenasso de bissicleta(de carreras, nada de MTB). Como mucho de la cuneta quemá. Las zonas desérticas también son bienvenidas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie