• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estilismo gmt master pepsi

  • Iniciador del hilo JORTIZCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si tuviera esa belleza, y además de esos pos y recuerdo de mi padre...pues que no le tocaría ni un pasador! Discúlpame, pero experimentaría con otra pieza.
 
  • #27
En mi opinión las cajas de los Rolex deportivos no están diseñadas para correas, como dice el compañero YouMe son demasiado "toscas" solo pensadas para su brazalete, por algo la propia casa no las suministra como segunda opción salvo alguna excepción, no encontrarás nada que le siente mejor que su brazalete que por cierto le queda de miedo, disfruta de esa gran pieza tal cual es, para mi una de las mas bonitas de la historia.
 
  • #28
He hecho un millón de combinaciones en un millón de relojes, el único reloj al que no veo que le quede bien nada que no sea su armis es el Rolex Gmt/GmtII... El Sub con nato queda bien esporádicamente y Datejust con correas d piel quedan de película... pero los GMT y más si son con bisel bicolor... con armis.
 
  • #29
Para que? Es precioso así.Lo puedes utilizar en todos las circunstancias ( Smoking, obviamente no ) Si no te resistes, ponle una correa de cuero envejecida . Coloradas no las veo, Seria como ponerse una corbata de rayas con una camisa de rayas . Un puñetazo al elegancia.
 
  • #30
No lo toques por favor, jijiji.
 
  • #31
No lo toques. El no lo haría.


4 8 15 16 23 42
 
  • #32
Yo lo dejaría como está, y si acaso jugaría con las correas. Los compis han puesto buenos ejemplos, y cómo puedes ver el reloj cambia muchísimo.
 
  • #33
Yo tampoco lo tocaría, los ejemplos que te han puesto, con correas tipo vintage, no me parecen que mejoren en nada el reloj y lo desvirtúan. Es un clásico, déjalo como es.
 
  • #34
No sé que tal quedaría una correa de tiburón azul tipo Breitling??. Eso sí, manteniendo el armís para cuando se te estropeé la de tiburón o cuando te canses de ella. Es una modesta opinión.
 
  • #35
Para que? Es precioso así.Lo puedes utilizar en todos las circunstancias ( Smoking, obviamente no ) Si no te resistes, ponle una correa de cuero envejecida . Coloradas no las veo, Seria como ponerse una corbata de rayas con una camisa de rayas . Un puñetazo al elegancia.

Fotos de mi 5513, ahora ha vuelto a su armis de acero original pero es una combinación que me hace sentir la sensación de estreno y cambia la personalidad de mi querido sub:


WP_20150220_010.jpg
uploadfromtaptalk1424541017129.jpg
WP_20150220_003.jpg
 
  • #36
No toque nada, ni siquiera lo pulas, es precioso tal como está! Como decía mortu no lo puedes mejorar...
 
  • #37
Yo lo dejaría tal y como está! Que lo sigas disfrutando!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie