• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este viernes ya está mas cerca...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Jajaja, gracias...

Cuidate tú también , y ahora que hay tiempo haz un curso, para subir imágenes al foro :)

Heeeey, pero qué malvadillo... lo que m'a disho er payo :laughing1: Pero si ya casi nunca subo borrofotos ::cry:: Nah, tienes toda la razón: viendo las maravillas de fotos que ponéis algunos, está clarísimo que tengo aún un amplio margen de mejora :whist:: Aunque tampoco creo que quiero complicarle aún más al Boss lo de la taza :laughing1::laughing1:

En cualquier caso, lo de que ahora hay tiempo, ya te contaría yo... ::bye::
 
  • #127
Buenas, soy recién llegado al foro, y aprovecho este hilo para presentaros mi nuevo reloj, del cual tengo un par de dudas que espero resolver en el subforo de Hamilton.

Ver el archivos adjunto 814171

Bonita adquisición. No puedo ocultar mi debilidad por los panda. Ni que Hamilton es una marca que sigo de muy cerca.
 
  • #129
Mi reloj recién llegado hoy.

[emoji2956][emoji2956]

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #130
Feliz fin de semana!

lostimage.jpg



Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro
 
  • #132
Preciosa foto con el camaleón[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] en vintages hay un divertido hilo "compañero de viaje" por si te apetece pasarte y poner la foto.
El reloj también [emoji122][emoji122]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Voyyyyyyyy.......:D
 
  • #134
Buenos días.



Para este viernes GO Chrono.






lostimage.jpg





A seguir cuidándose...

Mira que no suelen gustarme los relojes cuadrados o rectangulares, pero ese es una maravilla!!! Que bonito!!! Me ha enamorado!!

Enhorabuena!!
 
  • #135
Los camaleones son muy beneficiosos y cada vez se ven menos por el sur de la península, además en agradecimiento te ha cambiado el color del reloj :flirt:
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

La foto es de ayer, que iba con otro. Se ve en la fecha. Pero hubiese estado muy bien eso....:D

La verdad es que si, cada vez hay menos. Yo hacia tiempo que no veía uno. Una pena....
 
  • #136
Y hoy, San Mandrake, a la hora del recuento habemus ganador:

Screenshot_20200424-223029_Samsung Internet.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie