• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este si que es un todoterreno!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Del MM está todo dicho, pero ese busto es fantástico, enhorabuena.
Una cosa, es un cristo? Y si es así, porque siempre se representa con facciones caucásicas, por curiosidad.

Eso mismo me he preguntado yo muchas veces. Incluso se le ha representado rubio y con ojos azules, como si hubiera nacido en Estocolmo. Por lo demás, felicitar al compañero por esa obra de arte y ese relojazo.
 
  • #27
MAGNIFICO compañero, "peazo" de artista, por el sur a algunos nos gusta la escultura religiosa.
Y el reloj pues eso....

Enhorabuena!!!
 
Última edición:
  • #28
Yo también tengo gana de ver una virgen María con el cuerpazo serrano y la cara de la Beyoncé o la Michelle Obama.
La escultura del compañero que abre el hilo es estupenda y el reloj también. Gracias por mostrarlo.
 
  • #29
MAGNIFICO compañero, "peazo" de artista, por el sur a algunos nos gusta la escultura religiosa.
Y el reloj pues eso....

Enhorabuena!!!
Anda que en Valladolid en no gusta ni nada también..
Magnífica de afición, yo soy más de óleo (aficionado también) para desesperación mía.
En escultura pasé con mis hijas pequeñas un fin de semana con un juego de torno eléctrico y arcilla, muy divertido intentando modelar diferentes objetos. El eso sí casi todo lo que yo intentaba crear acababan en ceniceros de de distintos tamaños.
 
  • #30
Del reloj qué decir que no se haya dicho ya y con esa correa más. por lo demás solo puedo decirte que eres un artista. No creo que puedas herir sensibilidades y al que le moleste el tema lo mejor es que no opine ni vea el hilo.

Enhorabuena por ambas cosas
 
  • #31
El MM es todo un icono, felicidades por el busto es una obra de arte que se nota que la has realizado con una sensibilidad exquisita.
 
  • #32
Gran reloj y gran trabajo! De que material es la talla? Realmente llevas el reloj mientras trabajas en ella? Y si le salpica material...? Al agua y se acabó? Cuéntanos más!
 
  • #33
Espectacular, Miguel!
 
  • #34
Espectacular tu trabajo, enhorabuena y felicidades.:clap::clap::clap:
 
  • #35
Relojazo y espectacular escultura
 
  • #36
Enhorabuena por tan bonito reloj,y por ese magnifico trabajo,eres un artista compi,,,,
 
  • #37
Sin palabras compñaero,
preciosa escultura ...menudas manos que tienes.
Tambien decir que estan bien escoldatas!!!
 
  • #38
Espectacular el reloj y aún más tu trabajo/afición. Enhorabuena por ambos. (Y eso de "herir suceptibilidades"... Ya lo que nos faltaba; tener que empezar pidiendo disculpas por hacer cosas así...). Saludos y enhorabuena otra vez.
 
  • #39
En una venta que te hice y por pura curiosidad ( e investigarte por si me timabas,jjj) pude ver algunos de tus trabajos por la web.

Estás hecho un artista Miguel.
 
  • #40
Será una simple afición, pero podías vivir de ello perfectamente.....que talento!!!
 
  • #41
Es muy bueno ese Jesucristo!.
 
  • #42
Miguel eres un crack!!!. El reloj, bien parido y al busto solo le falta hablar, cuando esté terminado será entrañable, en hora buena y gracias por mostrar tu trabajo.
 
Última edición:
  • #43
Gran reloj y gran trabajo! De que material es la talla? Realmente llevas el reloj mientras trabajas en ella? Y si le salpica material...? Al agua y se acabó? Cuéntanos más!

Buenas noches compañero!.....el material empleado es el barro y si.....no me quito el reloj en todo el proceso .....un chapuzón luego en la ducha y listo!
 
  • #44
Buenaaaas......pues eso, sin duda un reloj de moda (descatalogado , no descatalogado.....)......pero para mí independientemente de estas cosas que tanto preocupan a algunos, para mí sin lugar a dudas es un auténtico todoterreno que me acompaña en las actividades más diversas.....rara algunas....:hmm:
De muestra un botón.....:-P

IMG_2596.jpg


IMG_2598.jpg


1524169735725.jpg


Es para mí una simple afición como otras que tengo.....os ruego benevolencia y si alguno molesta (espero no herir sensibilidades...;-)) vayan mis disculpas por adelantado!

Saludos!!!
Esta genial :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie