• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este Rolex me gusta mucho... pero el precio no tanto!

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
El Freccione... un Rolex precioso. Tal vez el explorer 2 más bello que ha existido.
 
  • #28
Muy guapo, pero el precio...uff. No se si se venderán muchos de estos entre aficionados, pero me parece que hay otros Rolex vintage mas asequibles.
 
  • #29
::evil:: Uyyyyyy....tú vienes del hilo de Tissel y la quieres seguir liando aquí...bribón.:laughing1:
 
  • #30
Ami es un refeencia que me encanta, pero no pagaria eso por rl, antes seguiria liado con los maxi diales
 
  • #31
Desde luego el Rolex es precioso, pero me quedo con el Bell&Ross que ha puesto juanrock...

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie